El enfoque semiótico como método de análisis formal de la comunicación persuasiva y publicitaria (2016) ARTICULO García-López, Javier Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Dialogía. revista de lingüistica, literatura y cultura Núm. 10 Pág. 71-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Portadas del diario Depor (Torneo Liga 1 - 2022, etapa Apertura)
Portadas del diario Depor (Torneo Liga 1 - 2022, etapa Apertura) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 589-607
2023 Lengua y Sociedad
Castro, Carmen
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet Vol. 28 Núm. 55 Pág. 39-61 ARTICULO
2023 Zer
Olmedo Neri, Raul Anthony García Calderón, Carola
Novos discursos na publicidade de cerveja na Espanha
Novos discursos na publicidade de cerveja na Espanha Núm. 55 Pág. 148-162 ARTICULO
2022 Ambitos
Coelho, Patricia Margarida Farias García Medina, Irene Campos, Alzira Lobo de Arruda
Los mitos del país verde
Los mitos del país verde Núm. 175 Pág. 57-71 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Cartagena Núñez, Laura Catalina
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-Perú Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31 ARTICULO
2021 Anagramas
Quijandría, Eliana Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024