Integrating marketing communications: new findings, new lesson, and new ideas (2016) Batra, Rajeev Keller, Kevin Lane Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 80 Núm. 6 Pág. 122-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of Efforts to Encourage Increased Interest in Tourism
Analysis of Efforts to Encourage Increased Interest in Tourism Vol. 11 Núm. 4 Pág. 17
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Salim, Emil Ali, Hapzi Yulasmi, Yulasmi
Exploring hidden topics on hotel Facebook fan pages before and during the COVID-19 crisis
Exploring hidden topics on hotel Facebook fan pages before and during the COVID-19 crisis Vol. 25 Núm. 3 Pág. 291-314
2023 RBGN
Rabadán Martín, Inmaculada Aguado Correa, Francisco Padilla Garrido, Nuria
Neuromarketing e inteligencia artificial
Neuromarketing e inteligencia artificial Vol. 13 Núm. 2 Pág. 147-169
2023 Index.comunicación
Ferruz González, Sonia Aránzazu Sidorenko Bautista, Pavel Santos López, Cristina
Artificial Intelligence (AI) in Advertising
Artificial Intelligence (AI) in Advertising Vol. 11 Núm. 3 Pág. 331-348 ARTICULO
2022 ADCAIJ
Argan, Metin Dinc, Halime Kaya, Sabri Tokay Argan, Mehpare
Comunicación Integrada de Marketing en Nicaragua
Comunicación Integrada de Marketing en Nicaragua Vol. 12 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
González Ros, Ana
Gerenciamento da comunicação de marketing em uma cervejaria artesanal localizada no município de Passo Fundo/RS
Gerenciamento da comunicação de marketing em uma cervejaria artesanal localizada no município de Passo Fundo/RS Vol. 15 Núm. 3 Pág. 78-92 ARTICULO
2021 Revista da Micro e Pequena Empresa
Secchi, Morgana Lima Cruz, Cassiana Maris Machado Padilha, Ana C.
Objetivos de comunicación de marketing a través de marketing de contenidos digitales en las redes sociales
Objetivos de comunicación de marketing a través de marketing de contenidos digitales en las redes sociales Vol. 25 Núm. 1 Pág. 57-82
2020 Fórum Empresarial
Nieves Casasnovas, Janice J. Lozada Contreras, Frank

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024