Objetivos de comunicación de marketing a través de marketing de contenidos digitales en las redes sociales (2020) Nieves Casasnovas, Janice J. Lozada Contreras, Frank Fórum Empresarial Vol. 25 Núm. 1 Pág. 57-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias de marketing digital para emprendedores sociales basados en plataformas digitales
Tendencias de marketing digital para emprendedores sociales basados en plataformas digitales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 154-178 ARTICULO
2023 Etic@net
Guatemala Mariano, Alfredo Martínez Prats, Germán Martínez de Escobar Fernández, Arturo
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
A Hybrid Digital Marketing Model based on Content Marketing and Inbound Marketing
A Hybrid Digital Marketing Model based on Content Marketing and Inbound Marketing Vol. 13 Núm. 4 Pág. 13-26 ARTICULO
2022 JETT
Nair N J, Harikrishnan Kumar Nair, Vinith
Importancia del marketing digital en universidades colombianas con calidad acreditada
Importancia del marketing digital en universidades colombianas con calidad acreditada Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Grillo Torres, Camilo Mauricio Moreno López, William

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024