La difusión de la campaña “All you need is Ecuador” y su impacto en el turismo receptivo (2016) Segura Ronquillo, Shirley Carolina Revista Empresarial Vol. 10 Núm. 39 Pág. 56-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos Núm. 19 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia
Analysis of the “all you need is Ecuador” campaign as a destination marketing strategy
Analysis of the “all you need is Ecuador” campaign as a destination marketing strategy Vol. 2 Núm. 3 Pág. 373-380
2019 Journal of Tourism and Heritage Research
Calderón Bailón, José
Impacto turístico que genera la Marca País “Ecuador ama la vida”
Impacto turístico que genera la Marca País “Ecuador ama la vida” Vol. 4 Núm. 1 Pág. 603-618 ARTICULO
2018 Dominio de las Ciencias
Salas Narváez, Luci Villacís Aveiga, Homero
Estudio de Factibilidad para la Creación de un Restaurante Sustentable en el Cantón General Villamil Playas
Estudio de Factibilidad para la Creación de un Restaurante Sustentable en el Cantón General Villamil Playas Vol. 2 Núm. 11 Pág. 1-23 ARTICULO
2017 INNOVA Research Journal
Ricaurte, Rossana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024