Cuarta pantalla (2016) PRESENTACION López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire Fonseca, Journal of Communication Núm. 13 Pág. 7-9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caso de estudio sobre el nuevo tipo de consumidor cinematográfico
Caso de estudio sobre el nuevo tipo de consumidor cinematográfico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-36
2021 VISUAL REVIEW
Matei, Antonio
The TV-Production Shift During the COVID-19 Health Crisis
The TV-Production Shift During the COVID-19 Health Crisis Núm. 47 Pág. 161-172 ARTICULO
2020 Trípodos
Andueza López, Belén López Plaza, María
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria Núm. 16 Pág. 135-154 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
García-Sampedro, Marta Miranda Morais, Mirian Iñesta Mena, Eva María
Cuarta pantalla en los medios de comunicación
Cuarta pantalla en los medios de comunicación Núm. 40 Pág. 91-112 ARTICULO
2017 Trípodos
Marta Lazo, Carmen Mancho de la Iglesia, Ana Villa Navarro, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024