Aportes teóricos de la perspectiva de género en la mejora de la educación de las niñas en África (2017) ARTICULO Cabello Martínez, María Josefa Martínez Martín, Irene Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 163-181

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogía queer
Pedagogía queer Núm. 12 Pág. 14
2024 RESED
Sánchez Torrejón, Begoña
Perspectiva de género y otros debates sobre la mujer
Perspectiva de género y otros debates sobre la mujer Vol. 2 Núm. 1 Pág. 395-410
2024 Mañé, Ferrer & Swartz
Leyva Abreu, Yanelis Hidalgo Labrada, Yoryana Norvelis Almaguer Ramírez, Beatriz
Narrativas de resistencia de las mujeres saharauis desde las pedagogías feministas y decoloniales
Narrativas de resistencia de las mujeres saharauis desde las pedagogías feministas y decoloniales Núm. 43 Pág. 102-120 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Martínez Martín, Irene Bejarano Franco, María Teresa Téllez Delgado, Virtudes
El papel de la educación para la prevención de violencias machistas
El papel de la educación para la prevención de violencias machistas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 371-398 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Fernández Quiroga, Ana Terrón-Caro, María Teresa Cárdenas-Rodríguez, Rocío
El caso de las niñas y adolescentes trabajadoras (NAT) domésticas en Malí
El caso de las niñas y adolescentes trabajadoras (NAT) domésticas en Malí Núm. 304 Pág. 291-317 ARTICULO
2022 Revista de fomento social
Lorenzo Castellanos, Antonio
Experiencia de investigación colaborativa universitaria
Experiencia de investigación colaborativa universitaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 83-99
2021 Márgenes
Téllez Delgado, Virtudes Martínez Martín, Irene Hipólito Ruiz, Natalia
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad
Narrativas del profesorado universitario en sexualidad e igualdad Vol. 21 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2021 Athenea Digital
Bejarano Franco, María Teresa Martínez Martín, Irene Téllez Delgado, Virtudes
Hacia una escuela inclusiva
Hacia una escuela inclusiva Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4
2019 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Pino Tortonda, Alejandro del Barriga Galeano, Estíbaliz González Correa, Rocío de la Aurora
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum
Coeducar hoy. Reflexiones desde las pedagogías feministas para la despatriarcalización del curriculum Núm. 34 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Tendencias pedagógicas
Bejarano Franco, María Teresa Martínez Martín, Irene Blanco García, Montserrat
Intervención con familias de alumnado en privación de libertad por medida judicial
Intervención con familias de alumnado en privación de libertad por medida judicial Pág. 134-135
2019 Pedagogía social, investigación y familias
López Roca, Nuria Llabrés Cerván, Eva Fernández-Hawrylak, María Soldevila Pérez, Jesús Muntaner Guasp, Joan Jordi
Des-patriarcalizar y des-colonizar la educación. Experiencias para una formación feminista del profesorado
Des-patriarcalizar y des-colonizar la educación. Experiencias para una formación feminista del profesorado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 81-95 ARTICULO
2017 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Martín, Irene Ramírez Artiaga, Gema
Exclusión social, económica y política de la mujer desde la perspectiva histórica. Estudio de caso en la región Junín
Exclusión social, económica y política de la mujer desde la perspectiva histórica. Estudio de caso en la región Junín Vol. 7 Núm. 12 Pág. 73-85
2017 Horizonte de la Ciencia
Moya Rojas, Nicanor Vilcatoma Sánchez, Amador Godofredo Baltazar Castañeda, Luis Alberto Casallo Poma, Lidia Amparo Cuéllar Escobar, Nelfa
Construcción de una pedagogía feminista para una ciudadanía transformadora y contra-hegemónica
Construcción de una pedagogía feminista para una ciudadanía transformadora y contra-hegemónica Núm. 20 Pág. 129-151 ARTICULO
2016 Foro de Educación
Martínez Martín, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024