Genre-based curricula (2013) ARTICULO Lorenzo Bergillos, Francisco International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 16 Núm. 3 Pág. 375-388
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 5 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 3 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metaphors set in motion in the context of L2 academic spoken discourse Núm. 20 Pág. 77-105 ARTICULO | 2023 | VIAL, Vigo international journal of applied linguistics |
Castellano Risco, Irene Olga
Martín Gilete, Marta
Hijazo Gascón, Alberto
Ibarretxe Antuñano, Iraide
|
La literacidad avanzada en aprendices de herencia. Estudio comparado de casos sobre la madurez sintáctica con aprendices nativas y estudiantes de español como L2. Núm. 41 Pág. 20 ARTICULO | 2021 | Tonos digital |
Alba Quiñones, Virginia de
|
English L2 connectives in academic bilingual discourse Vol. 54 Núm. 106 Pág. 626-644 ARTICULO | 2021 | Revista signos |
Granados, Adrián
Lorenzo Bergillos, Francisco
|
Motivations of higher education students to enrol in bilingual courses Núm. 3 Pág. 61-74 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Salaberri Ramiro, María Sagrario
Sánchez Pérez, María del Mar
|
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Pavón Vázquez, Víctor
Méndez García, María del Carmen
|
Estrategias para la enseñanza del lenguaje académico. Dominio desde la instrucción de las destrezas orales Núm. 13 Pág. 14 ARTICULO | 2017 | Foro de profesores de E/LE |
Cortés Bueno, Esther
|
Competencia en comunicación lingüística: claves para el avance de la comprensión lectora en las pruebas PISA Núm. 374 Pág. 142-160 ARTICULO | 2016 | Revista de educación |
Lorenzo Bergillos, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Jul-2024