Significado escolar de las razones trigonométricas elementales (2016) ARTICULO Martín Fernández, Enrique Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Rico Romero, Luis Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 3 Pág. 51-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ecuación de la Recta Bajo Distintas Razones
Ecuación de la Recta Bajo Distintas Razones Vol. 7 Núm. 6 Pág. 38
2023 Ciencia Latina
López García, Erik Salgado Rodríguez, Manuel Moreno Carpintero, Enrique de Jesús Rojas Campos, Irma Magali Flores Moreno, Abel Sánchez Rivera, José Rodolfo
Conversions Between Trigonometric Representation Systems by Pre-service Secondary School Teachers
Conversions Between Trigonometric Representation Systems by Pre-service Secondary School Teachers Vol. 16 Núm. 3 Pág. 237-263 ARTICULO
2022 PNA
Martín Fernández, Enrique Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Rico Romero, Luis
Significados y sentidos de objetos algebraicos por medio de tareas de modelización matemática
Significados y sentidos de objetos algebraicos por medio de tareas de modelización matemática Pág. 461-469
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Peña, F. Solares Hernández, Pedro A. Rojano, T.
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-203 ARTICULO
2020 PNA
Vargas, María Fernanda Fernández-Plaza, José Antonio Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria
Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Vílchez Marín, Miguel Rico Romero, Luis Ruiz Hidalgo, Juan Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024