Significado escolar de las razones trigonométricas elementales (2016) ARTICULO Martín Fernández, Enrique Ruiz Hidalgo, Juan Francisco Rico Romero, Luis Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 34 Núm. 3 Pág. 51-71
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Ecuación de la Recta Bajo Distintas Razones Vol. 7 Núm. 6 Pág. 38 | 2023 | Ciencia Latina |
López García, Erik
Salgado Rodríguez, Manuel
Moreno Carpintero, Enrique de Jesús
Rojas Campos, Irma Magali
Flores Moreno, Abel
Sánchez Rivera, José Rodolfo
|
Conversions Between Trigonometric Representation Systems by Pre-service Secondary School Teachers Vol. 16 Núm. 3 Pág. 237-263 ARTICULO | 2022 | PNA |
Martín Fernández, Enrique
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Rico Romero, Luis
|
Significados y sentidos de objetos algebraicos por medio de tareas de modelización matemática Pág. 461-469 | 2022 | Investigación en Educación Matemática XXV |
Peña, F.
Solares Hernández, Pedro A.
Rojano, T.
|
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-203 ARTICULO | 2020 | PNA |
Vargas, María Fernanda
Fernández-Plaza, José Antonio
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
|
Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Vílchez Marín, Miguel
Rico Romero, Luis
Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024