How can companies succeed in forming CSR reputation? (2016) Lee, Sun Young Corporate Communications. An International Journal Vol. 21 Núm. 4 Pág. 435-449

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies
Evaluating the use of Facebook among Mexican and global companies Vol. 14 Núm. 1 Pág. 41-56 ARTICULO
2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Costa Fernández, Lluís
Social Media
Social Media Vol. 34 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cobos Urbina, Enrique
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas
La gestión de la comunicación digital en las cooperativas españolas Núm. 101 Pág. 193-225 ARTICULO
2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez, Diego
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook:
Comunicación interactiva de las empresas chilenas en Facebook: Núm. 20 Pág. 15-28 ARTICULO
2021 Obra digital
Zeler, Ileana
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide
Comparing Facebook as an interactive communication tool for companies in LatAm and worldwide Vol. 33 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Communicating corporate social responsibility issues on Facebook’s corporate fanpages of Latin American companies
Communicating corporate social responsibility issues on Facebook’s corporate fanpages of Latin American companies Vol. 28 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Zeler, Ileana Capriotti, Paul
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina
Comunicación dialógica 2.0 en Facebook. Análisis de la interacción en las organizaciones de América Latina Núm. 74 Pág. 1094-1113 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Capriotti, Paul Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024