Researching corporate social responsibility communication (2016) Crane, Andrew Glozer, Sarah Journal of management studies Vol. 53 Núm. 7 Pág. 1223-1252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Ser o parecer socialmente responsables?Cómo visibilizan las agencias de relaciones públicas su implicación en proyectos de RSC ajenos y propios
¿Ser o parecer socialmente responsables?Cómo visibilizan las agencias de relaciones públicas su implicación en proyectos de RSC ajenos y propios Núm. 82 Pág. 8 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Estanyol Casals, Elisenda Compte Pujol, Marc Lalueza Bosch, Ferrán
Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas.
Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas. Núm. 82 Pág. 1
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Estanyol Casals, Elisenda Compte Pujol, Marc Lalueza Bosch, Ferrán
CSR communication & stigmatized industries
CSR communication & stigmatized industries Núm. 57 Pág. 268-292 ARTICULO
2024 Cuadernos.Info
Alonso Melo, Juan Manuel Illia, Laura Rodríguez-Cánovas, Belén
Tendencias teóricas y desafíos en la comunicación de la responsabilidad social corporativa
Tendencias teóricas y desafíos en la comunicación de la responsabilidad social corporativa Vol. 20 Núm. 40 Pág. 146-176 ARTICULO
2022 Anagramas
Díez Gómez, David Andrés Díaz Ospina, Juliana Robledo, Sebastián Rodríguez Córdoba, María del Pilar
Corporate Social Responsibility and Firm Performance in the Indian Context
Corporate Social Responsibility and Firm Performance in the Indian Context Vol. 2 Núm. 4 Pág. 2
2022 Journal of World economy
Hayat, Feeroz Naim, Hamza Aziz, Tariq
La integración de la RSE en la comunicación como factor estratégico de competitividad
La integración de la RSE en la comunicación como factor estratégico de competitividad Vol. 2 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2022 Scientia et PRAXIS
Alarcón Sánchez, Karla María Soriano, Luis
La comunicació de la responsabilitat social corporativa de les empreses espanyoles sostenibles de l’índex FTSE4Good IBEX
La comunicació de la responsabilitat social corporativa de les empreses espanyoles sostenibles de l’índex FTSE4Good IBEX Vol. 38 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2021 Comunicació
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Bosch Casellas, Mireia
Comunicación de la responsabilidad social corporativa (RSC)
Comunicación de la responsabilidad social corporativa (RSC) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 33 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Estanyol Casals, Elisenda
Corporate image or social engagement
Corporate image or social engagement Vol. 29 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paliwoda Matiolanska, Adriana Smolak Lozano, Emilia Nakayama, Atsuho
La formación universitaria en comunicación de la RSC
La formación universitaria en comunicación de la RSC Vol. 17 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2019 REDU
Compte Pujol, Marc Matilla, K. Marca Francès, G.
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter
Exploring stakeholders’ dialogue and corporate social responsibility (CSR) on Twitter Vol. 28 Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Monfort, Abel Villagra García, Nuria López Vázquez, Belén
Post-crisis LGBTQ film- and video-making in Spain
Post-crisis LGBTQ film- and video-making in Spain Vol. 18 Núm. 3 Pág. 291-304 ARTICULO
2017 Journal of Spanish Cultural Studies
Perriam, Chris

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024