La popularización versus la democratización de las revistas femeninas de alta gama (2007) Ganzabal Learreta, María Question Vol. 1 Núm. 16 Pág. 32-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en las portadas de las revistas femeninas españolas de alta gama Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2024 RAE-IC
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
De Twitter a Instagram
De Twitter a Instagram Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204 ARTICULO
2020 Icono14
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama
La identificación de las mujeres españolas con los anuncios de las revistas de alta gama Vol. 3 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama
La imagen corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas españolas de alta gama Núm. 61 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Anàlisi
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Poderes de la abyección en la construcción de (las) re-presentaciones actuales de la mujer en la cultura popular
Poderes de la abyección en la construcción de (las) re-presentaciones actuales de la mujer en la cultura popular Núm. 27 Pág. 15-29 ARTICULO
2016 Asparkia
Páez Rodríguez, Alba
El mercado mediático de la belleza
El mercado mediático de la belleza Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2010 Icono14
Pérez Serrano, María José Romero Calmache, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024