Efectos diferenciales de la atención y la claridad emocional sobre la percepción de estresores académicos y las respuestas de estrés de estudiantes de fisioterapia (2016) González Cabanach, Ramón Souto Gestal, Antonio José González Doníz, Luz Souto-Camba, Sonia Fisioterapia Vol. 38 Núm. 6 Pág. 271-279

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio piloto sobre los estresores académicos
Estudio piloto sobre los estresores académicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO
2022 Educa
Alonso Calvete, Alejandra González González, Yoana Cuña Carrera, Iria da
Relación De Las Creencias De Autoeficacia Con Las Emociones, Estrategias De Afrontamiento E Inteligencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado
Relación De Las Creencias De Autoeficacia Con Las Emociones, Estrategias De Afrontamiento E Inteligencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
de Menezes, João Paulo Cunha
Evidencias psicométricas de la escala de estresores académicos en universitarios peruanos en contexto del COVID-19
Evidencias psicométricas de la escala de estresores académicos en universitarios peruanos en contexto del COVID-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 251-299 ARTICULO
2022 Publicaciones
Tito Huamaní, Pedro L. Geraldo Campos, Luis A. Soria Quijaite, Juan
Asociación entre la salud percibida y el estrés académico en estudiantes universitarios españoles
Asociación entre la salud percibida y el estrés académico en estudiantes universitarios españoles Vol. 12 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO
2019 European journal of education and psychology
Casuso-Holgado, María Jesús Moreno Morales, Noelia Labajos Manzanares, María Teresa Montero Bancalero, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024