Efectos diferenciales de la atención y la claridad emocional sobre la percepción de estresores académicos y las respuestas de estrés de estudiantes de fisioterapia (2016) González Cabanach, Ramón Souto Gestal, Antonio José González Doníz, Luz Souto-Camba, Sonia Fisioterapia Vol. 38 Núm. 6 Pág. 271-279
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio piloto sobre los estresores académicos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-29 ARTICULO | 2022 | Educa |
Alonso Calvete, Alejandra
González González, Yoana
Cuña Carrera, Iria da
|
Relación De Las Creencias De Autoeficacia Con Las Emociones, Estrategias De Afrontamiento E Inteligencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
de Menezes, João Paulo Cunha
|
Evidencias psicométricas de la escala de estresores académicos en universitarios peruanos en contexto del COVID-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 251-299 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Tito Huamaní, Pedro L.
Geraldo Campos, Luis A.
Soria Quijaite, Juan
|
Asociación entre la salud percibida y el estrés académico en estudiantes universitarios españoles Vol. 12 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO | 2019 | European journal of education and psychology |
Casuso-Holgado, María Jesús
Moreno Morales, Noelia
Labajos Manzanares, María Teresa
Montero Bancalero, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024