Social media and citizen engagement (2016) Skoric, M. M. Zhu, Q. Goh, D. Pang, N. New Media and Society Vol. 18 Núm. 9 Pág. 1817-1839

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empoderamiento político entre jóvenes votantes
Empoderamiento político entre jóvenes votantes Núm. 74 Pág. 101-112 ARTICULO
2023 Comunicar
Tariq, Rehan Zeib, Fakhta
Información política en plataformas de redes sociales y participación electoral
Información política en plataformas de redes sociales y participación electoral Núm. 53 Pág. 95-116
2022 Cuadernos.Info
Gómez-Contreras, Matías González López, Felipe
Brechas en el consumo de información política en Chile
Brechas en el consumo de información política en Chile Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-109 ARTICULO
2022 Perspectivas de la comunicación
Gómez-Contreras, Matías González López, Felipe
Las implicaciones de ser asocial en las redes sociales
Las implicaciones de ser asocial en las redes sociales Vol. 80 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 Revista internacional de sociología
Skoric, Marko Zhu, Qinfeng
Politainment en campaña
Politainment en campaña Vol. 20 Núm. 2 Pág. 375-390
2021 Revista de comunicación
Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
Politainment social audience and political engagement
Politainment social audience and political engagement Vol. 13 Núm. 1 Pág. 23-42 ARTICULO
2021 Catalan journal of communication & cultural studies
Berrocal Gonzalo, Salomé Zamora Medina, Rocío Rebolledo de la Calle, Marta
WhatsApp, comunicación móvil y participación política
WhatsApp, comunicación móvil y participación política Núm. 35 Pág. 17-42 ARTICULO
2021 Contratexto
Zumárraga Espinosa, Marcos
Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019
Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019 Núm. 26 Pág. 229-245 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Jaráiz Gulías, Erika Rivera Otero, Xosé Manuel Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos
Institutional Flows of Communication for Young People on Instagram and the Use of Visual Images
Institutional Flows of Communication for Young People on Instagram and the Use of Visual Images Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1085-1109
2020 Partecipazione e conflitto
Leone, Stefania Della Mura, Miriam
Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitarios
Emociones y difusión de noticias sobre el cambio climático en redes sociales. Influencia de hábitos, actitudes previas y usos y gratificaciones en universitarios Núm. 75 Pág. 245-269 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús Navarro Sierra, Nuria
Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado. Presentación
Comunicación y Educación en un mundo digital y conectado. Presentación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-15 EDITORIAL
2020 Icono14
Pérez Escoda, Ana García Ruiz, Rosa
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias Núm. 74 Pág. 554-572 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vizcaíno Pérez, Ricardo Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 53
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palacios Lourido, Manuel Ricardo Solis Dávila, Suzan Nicole
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional Núm. 102 Pág. 96-124 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024