La autoeficacia docente para la resolución de conflictos entre profesores (2012) ARTICULO Castro Carrasco, Pablo Porra, Carla Flores, Antonieta Narea, Marigen Lagos, Amalia Educación y educadores Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos Núm. 36 Pág. 1-29
2023 Revista CPU-e
Venegas Traverso, Cristian
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria:
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Orellana Román, Irene Alemany Arrebola, Inmaculada Ruiz Garzón, Francisca
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248
2021 REXE
Venegas Traverso, Cristián
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje Vol. 9 Núm. 3 Pág. 64-88 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Sáez Delgado, Fabiola M. Cofré, Makarena Estrada, Carolina Fornerod, Marjorie García, María Muñoz, Estrella Segovia, Gerardo
Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitarios
Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Giménez Lozano, J. M. Morales Rodríguez, Francisco Manuel
De los mitos ilustrados de la educación a la re-significación del ‘sujeto’ como marginado
De los mitos ilustrados de la educación a la re-significación del ‘sujeto’ como marginado Núm. 10 Pág. 155-170
2018 Teoría y crítica de la psicología
Garay Rivera, José Miguel
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar
Teorías subjetivas de profesores acerca de su rol en la construcción de la convivencia escolar Vol. 16 Núm. 46 Pág. 1
2017 Polis
Retuert Roe, Gabriel Castro, Pablo J.
Docentes universitarios
Docentes universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2017 RIDU
Lozano Paz, Carmen Rosa Reyes Bossio, Mario Alexander
Manejo de conflictos mediante la gerencia escolar en las instituciones educativas
Manejo de conflictos mediante la gerencia escolar en las instituciones educativas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 9-36 ARTICULO
2017 REDHECS
Coromoto Acosta B., Yaneth Arias Pereira, Desiree Vera Guadrón, Luis José
Manejo de conflictos mediante la gerencia escolar en las instituciones educativas
Manejo de conflictos mediante la gerencia escolar en las instituciones educativas Vol. 11 Núm. 22 Pág. 51-82 ARTICULO
2016 REDHECS
Acosta Caicedo, Mónica Yaneth Arias Penas, Desirée Vera Guadrón, Luis José
Lo instituido como práctica social
Lo instituido como práctica social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2013 Perspectivas educativas
Murcia Peña, Napoleón Jaramillo Ocampo, Diego Armando Guacaneme Duque, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024