Era digital y televisión autonómica (2016) ARTICULO Gómez Domínguez, Pablo Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 29 Núm. 4 Pág. 85-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
New Strategies for Old Dilemmas
New Strategies for Old Dilemmas Núm. 29 Pág. 67-77
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cañedo, Azahara Galletero Campos, Belén Centellas Navas, David López Cepeda, Ana María
La televisión más allá de la televisión:
La televisión más allá de la televisión: Núm. 37 Pág. 401-429 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
González-Neira, Ana Fiaño Salinas, Carlota
Big data in radio broadcasting companies
Big data in radio broadcasting companies Vol. 31 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernández Sande, Manuel Rodríguez Pallares, Miriam
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE Vol. 29 Núm. 6 Pág. 39 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fontenla Pedreira, Julia Rúas Araújo, José Puentes Rivera, Iván
Redes sociales en aplicaciones móviles
Redes sociales en aplicaciones móviles Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-81 ARTICULO
2020 3 c TIC
Cárdenas Villavicencio, Oscar Armijos, Jorge Molina Ríos, Jimmy Rolando Portela Leiva, Yara
Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional
Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional Núm. 74 Pág. 1834-1863 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Azurmendi, Ana Ortega Mohedano, Félix Muñoz Saldaña, Mercedes
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 53
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palacios Lourido, Manuel Ricardo Solis Dávila, Suzan Nicole
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web
Las radiotelevisiones públicas europeas en el entorno web Núm. 73 Pág. 911-926 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez, María Magdalena Sánchez Amboage, Eva Toural Bran, Carlos
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-93 ARTICULO
2018 Comunicació
Gómez Domínguez, Pablo
Qüestions ètiques per a la recerca en ciències socials. Context internacional i català, i experiència i protocol de treball amb els equips de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA)
Qüestions ètiques per a la recerca en ciències socials. Context internacional i català, i experiència i protocol de treball amb els equips de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) Núm. 39 Pág. 11 ARTICULO
2017 BiD
Gómez Domínguez, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024