Pensamiento crítico en Fals Borda (2015) ARTICULO Rincón Díaz, Jonnathan Abdul Cuadernos de Filosofía Latinoamericana Vol. 36 Núm. 112 Pág. 171-203
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 FILOSOFIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Posturas del paradigma socio-crítico como aportes a la educación y gestión educativa en Colombia Núm. 10 Pág. 119-133 | 2022 | DIALOGUS |
Álvarez Giraldo, Neidy Bibiana
Cardozo Cruz, Jonatan Julian
Mejía Guarín, Sandra Milena
|
El Aprendizaje-Servicio como propuesta metodológica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Infantil Núm. 105 Pág. 38-51 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Peña Trapero, Noemí
|
Manifiesto por una Sociología Sentipensante Vol. 7 Núm. 1 Pág. 89-98 | 2020 | Collectivus |
Marín Gómez, Lina Marcela
Hoyos, Luisa Fernanda
|
El pensar-se de la población negra y el problema del agua en Esmeraldas-Ecuador Núm. 19 Pág. 173-180 ARTICULO | 2019 | Revista de antropología experimental |
Bone Guano, Hugo R.
|
Hacia una enseñanza del locus de enunciación latinoamericano Vol. 40 Núm. 121 Pág. 145-160 ARTICULO | 2019 | Cuadernos de Filosofía Latinoamericana |
Suárez, Andrés Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024