Pensamiento crítico en Fals Borda (2015) ARTICULO Rincón Díaz, Jonnathan Abdul Cuadernos de Filosofía Latinoamericana Vol. 36 Núm. 112 Pág. 171-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Posturas del paradigma socio-crítico como aportes a la educación y gestión educativa en Colombia
Posturas del paradigma socio-crítico como aportes a la educación y gestión educativa en Colombia Núm. 10 Pág. 119-133
2022 DIALOGUS
Álvarez Giraldo, Neidy Bibiana Cardozo Cruz, Jonatan Julian Mejía Guarín, Sandra Milena
El Aprendizaje-Servicio como propuesta metodológica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Infantil
El Aprendizaje-Servicio como propuesta metodológica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Educación Infantil Núm. 105 Pág. 38-51 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Maldonado Ruiz, Gonzalo Peña Trapero, Noemí
Manifiesto por una Sociología Sentipensante
Manifiesto por una Sociología Sentipensante Vol. 7 Núm. 1 Pág. 89-98
2020 Collectivus
Marín Gómez, Lina Marcela Hoyos, Luisa Fernanda
El pensar-se de la población negra y el problema del agua en Esmeraldas-Ecuador
El pensar-se de la población negra y el problema del agua en Esmeraldas-Ecuador Núm. 19 Pág. 173-180 ARTICULO
2019 Revista de antropología experimental
Bone Guano, Hugo R.
Hacia una enseñanza del locus de enunciación latinoamericano
Hacia una enseñanza del locus de enunciación latinoamericano Vol. 40 Núm. 121 Pág. 145-160 ARTICULO
2019 Cuadernos de Filosofía Latinoamericana
Suárez, Andrés Felipe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024