The elements of value (2016) Almquist, Eric Senior, John Bloch, Nicolas Harvard business review Vol. 94 Núm. 9 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Omnicanalidad: la consistencia en la integración de canales de una marca minorista
Omnicanalidad: la consistencia en la integración de canales de una marca minorista Vol. 69 Núm. 2 Pág. 138-158
2024 Contaduría y administración
Yuritze Barón López, Ena
Foco en la Experiencia del Cliente. Qué, por qué y cómo de este paradigma estratégico y organizacional, con un epílogo sobre la economía circular
Foco en la Experiencia del Cliente. Qué, por qué y cómo de este paradigma estratégico y organizacional, con un epílogo sobre la economía circular Núm. 114 Pág. 125-146 ARTICULO
2020 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Viltard, Leandro Adolfo
Competitividad y responsabilidad social desde la comunicación de la ciencia
Competitividad y responsabilidad social desde la comunicación de la ciencia Vol. 25 Núm. 91 Pág. 995-1013
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Mateos Espejel, Lourdes Estrada Rodríguez, José Luis Hernández Ruiz, Haydeé Margarita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024