Foco en la Experiencia del Cliente. Qué, por qué y cómo de este paradigma estratégico y organizacional, con un epílogo sobre la economía circular (2020) ARTICULO Viltard, Leandro Adolfo Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos Núm. 114 Pág. 125-146

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos en los ingresos profesionales en la pandemia producto del covid-19, Argentina. Análisis de barreras y oportunidades económicas
Efectos en los ingresos profesionales en la pandemia producto del covid-19, Argentina. Análisis de barreras y oportunidades económicas Núm. 30 Pág. 113-125
2022 Apuntes contables
Persson, Micaela Avecilla, Matías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024