Estrategias de mercadeo verde utilizadas por empresas a nivel mundial (2015) ARTICULO Castellano, Susie Urdaneta G., Joheni A. Telos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales Vol. 17 Núm. 3 Pág. 476-494

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la pandemia covid-19
Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la pandemia covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 60-85 ARTICULO
2023 Tendencias
Hernández Gil, Cristian Millán Rojas, Edwin Eduardo García Capdevilla, Diana Alí
La responsabilidad del marketing verde
La responsabilidad del marketing verde Vol. 24 Núm. 2 Pág. 288-306 ARTICULO
2023 Tendencias
Uribe Arévalo, Aura
Green marketing
Green marketing Vol. 24 Núm. 42 Pág. 1-36
2022 Universidad & Empresa
Duque, Mauricio Mejía, Laura Nieto, Johanna Rojas De Francisco, Laura I.
Marketing verde, una mirada desde el comercio minorista
Marketing verde, una mirada desde el comercio minorista Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-68
2022 ECA Sinergia
Villavicencio Rodas, María Fernanda Maldonado Ordoñez, Jenniffer Brigitte
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura
Mercadeo digital como herramienta de posicionamiento de las empresas colombianas. Una revisión de la literatura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 72-86
2022 Revista Científica Anfibios
Urbano Carazo, María I.
Marketing Verde, Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil
Marketing Verde, Su impacto en la reputación y valor de marca en la industria textil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 166-186
2021 Mundo Recursivo
Bonisoli, Lorenzo Caicedo Cedeño, Leticia Veronica Campaña Correa, Diana Elizabeth
Políticas de mercados verdes y su capacidad de respuesta frente a las nuevas exigencias coyunturales
Políticas de mercados verdes y su capacidad de respuesta frente a las nuevas exigencias coyunturales Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1075-1096 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Chica López, Mariana Gabriela Zaldumbide Peralvo, David
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
2021 Revista EIA
García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo
Herramientas de mercadeo tradicional y digital utilizadas por grandes empresas ubicadas en países en vías de desarrollo y su relación con el desempeño exportador
Herramientas de mercadeo tradicional y digital utilizadas por grandes empresas ubicadas en países en vías de desarrollo y su relación con el desempeño exportador Núm. 89 Pág. 33-50
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Quirós-Gómez, Josué Arce-Gutiérrez, Susan
Ecoetiquetado en el Ecuador
Ecoetiquetado en el Ecuador Vol. 16 Núm. 2 Pág. 79-87
2018 Bistua
Castro Salcedo, Jenny Castillo Castro, Nancy Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024