Cultura de servicio en la optimización del servicio al cliente (2016) ARTICULO García, Arminda Telos. Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales Vol. 18 Núm. 3 Pág. 381-398

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of digital marketing on customer service in commercial microenterprises in Guayaquil and La Libertad.
Impact of digital marketing on customer service in commercial microenterprises in Guayaquil and La Libertad. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 203-212
2023 TECHNO REVIEW
Lovato Torres, Sofia Acosta Véliz, Marjorie Asanza Moreira, Jose Manuel Saltos Santana, Gissela
Innovación Tecnológica en la Gestión de la Calidad para la Satisfacción del Cliente. Caso de Estudio
Innovación Tecnológica en la Gestión de la Calidad para la Satisfacción del Cliente. Caso de Estudio Vol. 7 Núm. 2 Pág. 20
2022 Polo del Conocimiento
Tapia Hermida, Ligia Ximena Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra Romero Flores, Martha Noboa Silva, Cristian Alexander
Riesgos biológicos y bioseguridad, factores predictores en atención al cliente en tiempos de pandemia.
Riesgos biológicos y bioseguridad, factores predictores en atención al cliente en tiempos de pandemia. Vol. 22 Núm. 36 Pág. 10-10
2022 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Vega Velásquez, Maricela Isabel Silva Moran, Joselyne Denisse
UNE-EN13816, modelo clave para mejorar la calidad del servicio en empresas transportistas de carga liviana en El Oro
UNE-EN13816, modelo clave para mejorar la calidad del servicio en empresas transportistas de carga liviana en El Oro Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-42
2022 593 Digital Publisher CEIT
Hidalgo Aguilar, Cecibel Vasquez Remache, Adriana Mora Sánchez, Norman Romero Black, Wilton Eduardo
Calidad proactiva del Cliente con enfoque Servqual y competitividad de la banca pública, Azogues, Ecuador
Calidad proactiva del Cliente con enfoque Servqual y competitividad de la banca pública, Azogues, Ecuador Vol. 7 Núm. 1 Pág. 807-837 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peñafiel Álvarez, Deysy Lorena Bermeo Pazmiño, Katina Vanessa
Comportamiento del consumidor de bares y/o restaurantes durante la pandemia en la ciudad de Machala en el año 2020
Comportamiento del consumidor de bares y/o restaurantes durante la pandemia en la ciudad de Machala en el año 2020 Vol. 6 Núm. 5 Pág. 112-121
2021 593 Digital Publisher CEIT
Bustos Paz, María Guerrero Palacios, Samantha Avila Rivas, Vladimir Alexander
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos.
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos. Vol. 7 Núm. 12 Pág. 893-917
2021 CIENCIAMATRIA
Tamay Chimborazo, Alexandra Kimberly Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa pública de agua potable del cantón Jipijapa
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa pública de agua potable del cantón Jipijapa Vol. 6 Núm. 4 Pág. 570-591 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Reyes Zavala, Lorena Maritza Veliz Valencia, Mercedes Noemí
Aerolíneas bajo costo y convencionales
Aerolíneas bajo costo y convencionales Vol. 23 Núm. 41 Pág. 1-26
2021 Universidad & Empresa
Tavera Morales, Diego Alejandro Garmendia Mora, Juan-Carlos
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua
Caracterización De Los Modelos De Calidad En Las Empresas Del Sector Terciario De La Provincia De Tungurahua Vol. 3 Núm. 2 Pág. 13-13
2021 Repique Revista de Ciencias Sociales
Walter Ramiro, Jiménez Silva Silva Ordoñez, Fernando Jiménez Silva, Erlinda Elisabeth Caisa, David
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor
Influencia del Proceso de Comunicación comercial en la Psicología del Consumidor Vol. 5 Núm. 2 Pág. 56-69
2020 593 Digital Publisher CEIT
Flores, Juan Enrique Constante, Diana Beltrán, Carlos
Competitividad de los productores del sombrero de paja toquilla del cantón Sígsig provincia del Azuay
Competitividad de los productores del sombrero de paja toquilla del cantón Sígsig provincia del Azuay Vol. 5 Núm. 3 Pág. 459-487 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Ramos Tello, Álvaro Leonel Torres Palacios, Mireya Magdalena González Rodríguez, Ramiro Oswaldo Espinoza Tigre, Rodolfo Moisés
Diversificación de productos y satisfacción del consumidor en almacenes de la zona 3 de Ecuador
Diversificación de productos y satisfacción del consumidor en almacenes de la zona 3 de Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 422-442 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Arequipa Santo, Bethy M. Mancheno Saá, Marcelo Javier Villalba Miranda, Raul Francisco
Factores que influyen en el comprador al momento de adquirir un bien inmueble
Factores que influyen en el comprador al momento de adquirir un bien inmueble Vol. 4 Núm. 6 Pág. 4-12
2019 593 Digital Publisher CEIT
Daul, Viviana Plaza, Jorge Pacheco Molina, Andrés
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-101
2019 RIAT
Armijos Salinas, José Luis Jackeline Bustamante Ordoñez, Karla Paulina Calle Iñiguez, Melissa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024