La Experiencia Como Eje de la Formación (2013) ARTICULO Blanco García, Nieves Sierra Nieto, J. Eduardo Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 21 Núm. 1 Pág. 44-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente
La pedagogía narrativa en el Prácticum de Educación Primaria Escritura, conversación y reescritura de relatos como medios para profundizar sobre el oficio docente Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-202
2022 Márgenes
Moreno Guerrero, Patricia Reyes Galván, Carmen Pañagua Domínguez, Laura Andrea Silva Madrigal, Inma
Formación e identidad de educador/a social
Formación e identidad de educador/a social Núm. 43 Pág. 51-67
2022 Revista Irice
Baraldo, Natalia
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca Vol. 33 Núm. 94 Pág. 87-104 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cabrera Cuadros, Valeska Soto García, Claudia
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pañagua, Laura Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves
Anàlisi de les dificultats manifestades per a l’exercici professional de l’educació social. Quina formació hem rebut?
Anàlisi de les dificultats manifestades per a l’exercici professional de l’educació social. Quina formació hem rebut? Núm. 70 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Educació social
Eslava Suanes, María Dolores González López, Ignacio León Huertas, Carlota de
Análisis de las dificultades manifestadas para el desempeño profesional de la educación social. ¿Qué formación hemos recibido?
Análisis de las dificultades manifestadas para el desempeño profesional de la educación social. ¿Qué formación hemos recibido? Núm. 70 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Educación social
Eslava Suanes, María Dolores González López, Ignacio León Huertas, Carlota de
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado Núm. 47 Pág. 37-53 ARTICULO
2017 Publicaciones
Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester Vila Merino, Eduardo Salvador Martín Solbes, Víctor M.
Aprender de la escuela para dar vida a la universidad
Aprender de la escuela para dar vida a la universidad Vol. 29 Núm. 82 Pág. 61-76 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Blanco García, Nieves Molina Galvañ, María Dolores López Carretero, Asunción
Estudio narrativo sobre la experiencia de la paternidad en profesionales de la educación
Estudio narrativo sobre la experiencia de la paternidad en profesionales de la educación Núm. 23 Pág. 71-94 ARTICULO
2014 Pedagogía social
Vila Merino, Eduardo Salvador Sierra Nieto, J. Eduardo Martín Solbes, Víctor M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024