Percepción de bienestar en experiencias inclusivas de blended learning (2016) ARTICULO Hernández Sánchez, Alba María Ortega Carrillo, José Antonio Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 34 Núm. 2 Pág. 63-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning
Estrategias metacognitivas de los docentes en un programa de Contaduría Pública en la ciudad de Bogotá, centrado en blended learning Núm. 29 Pág. 17-30
2022 Apuntes contables
Gómez González, Edgar Moreno Sánchez, Gabriel Enrique Escobar Melgarejo, David Isnardo
Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo
Análisis de la aplicación presencial y online de la lectura dialógica en personas con discapacidad intelectual y recomendaciones para llevarla a cabo Vol. 51 Núm. 4 Pág. 375-383 ARTICULO
2022 Aula abierta
Ayuso Lanchares, Alba Santiago Pardo, Rosa Belén
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+ Vol. 38 Núm. 3 Pág. 81-104 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Ortega Carrillo, José Antonio Rendón López, Lina María Fuentes Esparrell, Juan Antonio Ortega Maldonado, Álvaro
Autopercepción de la experiencia de aprendizaje en el entorno virtual en jóvenes universitarios con discapacidad intelectual
Autopercepción de la experiencia de aprendizaje en el entorno virtual en jóvenes universitarios con discapacidad intelectual Vol. 13 Núm. 0 Pág. 140-156 ARTICULO
2020 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Mampaso Desbrow, Joanne Alonso Criado, Margarita Hernández García, Ainoa
Un modelo de radio educativa de naturaleza emocional positiva (affective e-radio+)
Un modelo de radio educativa de naturaleza emocional positiva (affective e-radio+) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 194-229 ARTICULO
2019 Etic@net
Rendón López, Lina María Ortega Maldonado, Álvaro
Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico
Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico Vol. 9 Núm. 17 Pág. 195-224 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Quiñonez Pech, Sergio Humberto Zapata González, Alfredo Canto Herrera, Pedro José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024