Language and Theory of Mind (2007) Schick, Brenda De Villiers, Peter De Villiers, Jill Hoffmeister, Robert Child development Vol. 78 Núm. 2 Pág. 376-396
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 7 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Habilidades de teoría de la mente y de comprensión de verbos mentalistas en niños con desarrollo evolutivo normativo Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-88 | 2022 | Ciencias Psicológicas |
Muñoz, Jimena
De Lorenzi, Mikaela
Montoya Rodríguez, María del Mar
Quiroga Baquero, Luis Alberto
Rendón Arango, María Isabel
Augusta De Souza Franco, Vanessa
Llerena, Clementina Tomás
Vera Vallega, María Macarena
|
Specialized writing instruction for deaf students: A randomized controlled trial Vol. 88 Núm. 2 Pág. 185-204 ARTICULO | 2022 | Exceptional children |
Wolbers, Kimberly A.
Dostal, Hannah M.
Graham, Steve
Branum-Martin, Lee
Holcomb, Leala
|
¿Existen diferencias en la adquisición de Teoría de la Mente entre niños sordos de padres sordos y de padres oyentes con respecto a los niños con audición normal? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 133-140 ARTICULO | 2019 | Revista ORL |
Rodríguez-Rabadán Peinado, Isabel
Monforte Pérez, Diana
|
Favorecer el desarrollo de la teoría de la mente. Efectos a corto y medio plazo de un entrenamiento en compresión de la falsa creencia Vol. 37 Núm. 3 Pág. 498-529 ARTICULO | 2014 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rostán Sánchez, Carles
Sidera Caballero, Francesc
Serrano, Jèssica
Amadó Codony, Anna
Vallés Majoral, Eduard
Esteban Guitart, Moisès
Serrat Sellabona, Elisabet
|
Labelling improves false belief understanding. Núm. 16 Pág. 1-14 ARTICULO | 2013 | The Spanish Journal of Psychology |
Serrat Sellabona, Elisabet
Rostán Sánchez, Carles
Vallés Majoral, Eduard
Esteban Guitart, Moisès
Sidera Caballero, Francesc
Serrano Ortiz, Jèssica
|
Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 109-119 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Serrat Sellabona, Elisabet
Serrano Ortiz, Jèssica
Amadó Codony, Anna
Sidera Caballero, Francesc
Andrés Roqueta, Clara
Lloveras, Sandra
Badía, Iris
|
Nuevas perspectivas en torno a la teoría de la mente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 293-314 ARTICULO | 2012 | Educación XX1 |
Galende Pérez, Nuria
Sánchez de Miguel, Manuel
Arranz Freijo, Enrique
|
Hablando de emociones fingidas Vol. 28 Núm. 3 Pág. 883-891 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Sidera Caballero, Francesc
Amadó Codony, Anna
Serrat Sellabona, Elisabet
|
Llenguatge i teoria de la ment. Un estudi sobre el paper del diàleg i de l'atribució de qualitats en la comprensió de la falsa creença Núm. 28 Pág. 121-142 ARTICULO | 2011 | Aloma |
Serrat Sellabona, Elisabet
Rostán Sánchez, Carles
Sidera Caballero, Francesc
|
Lenguaje y Teoría de la Mente Vol. 33 Núm. 3 Pág. 315-334 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Resches, Mariela
Serrat Sellabona, Elisabet
Rostán Sánchez, Carles
Esteban Guitart, Moisès
|
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO | 2008 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
González Cuenca, Antonia M.
Barajas Esteban, Carmen
Linero Zamorano, María José
Quintana García, Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024