Correlatos motivacionales del uso y la satisfacción con Facebook en jóvenes españoles (2016) Igartua Perosanz, Juan José Rodríguez de Dios, Isabel Cuadernos.Info Núm. 38 Pág. 107-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Youth, social networks and identity
Youth, social networks and identity Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-122
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Bidegain Aire, Eneko Arroyo Sagasta, Amaia Díaz Bizkarguenaga, Koldo Zuberogoitia Espilla, Aitor Anton, Eneko Rozas, Ixiar
Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university
Uses of Facebook and academic procrastination in general studies students at a Peruvian university Vol. 13 Núm. 2 Pág. 461-479 ARTICULO
2023 JOTSE
Taipe Quispe, Alicia Heredia Mamani, Yulissa Turpo Gebera, Osbaldo Washington Igartua Perosanz, Juan José
Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes
Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-27 ARTICULO
2021 RELATEC
Moral Pérez, María Esther del Guzmán Duque, Alba Patricia Bellver Moreno, María Carmen
Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador
Dimensiones motivacionales en Facebook en estudiantes y trabajadores universitarios del Ecuador Núm. 54 Pág. 21 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Jiménez Sánchez, Álvaro Vayas Ruiz, Eliza Carolina
El uso del formato audiovisual en Facebook
El uso del formato audiovisual en Facebook Núm. 49 Pág. 260-280
2021 Cuadernos.Info
Corredor Aristizábal, Javier Alejandro Corredor Aristizábal, Manuel Alberto
Abuso de Internet y adolescentes
Abuso de Internet y adolescentes Núm. 39 Pág. 42-59 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Cebollero Salinas, Ana Cano de Escoriaza, Jacobo Orejudo Hernández, Santos
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones
Los jóvenes se sumergen en Instagram. Un estudio desde la perspectiva de los usos y gratificaciones Vol. 30 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Rivas Herrero, Beatriz Igartua Perosanz, Juan José
YouTube Preferences and Practices of Preadolescents
YouTube Preferences and Practices of Preadolescents Núm. 39 Pág. 145-166
2021 Comunicação e Sociedade
Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue Suau Martínez, Jaume
El uso de Facebook en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria en escuelas públicas del Estado de México, un estudio cualitativo
El uso de Facebook en estudiantes de quinto y sexto grado de educación primaria en escuelas públicas del Estado de México, un estudio cualitativo Núm. 7 Pág. 135-154
2021 Sintaxis
Sánchez Paredes, Analí
Twitch
Twitch Vol. 1 Núm. 21 Pág. 89-114
2021 Sphera publica
García Rivero, Ainhoa Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study
Communication use in the times of the coronavirus. A cross-cultural study Vol. 29 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Igartua Perosanz, Juan José Ortega Mohedano, Félix Arcila Calderón, Carlos
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones
¿Por qué los y las jóvenes están en las redes sociales? Un análisis de sus motivaciones a partir de la teoría de usos y gratificaciones Núm. 29 Pág. 222-239 ARTICULO
2020 Prisma Social
Tarullo, Raquel
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario
Dimensiones del Ecosistema Digital Universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2020 RELATEC
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Núm. 24 Pág. 51-76 ARTICULO
2019 Prisma Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificaciones. Evidencias para el aprendizaje Vol. 47 Núm. 3 Pág. 291-298 ARTICULO
2018 Aula abierta
García Ruiz, Rosa Tirado Morueta, Ramón Hernando Gómez, Ángel
Funciones sociales de los Youtubers y su influencia en la preadolescencia
Funciones sociales de los Youtubers y su influencia en la preadolescencia Núm. 57 Pág. 71-80 ARTICULO
2018 Comunicar
Aran Ramspott, Sue Fedele, Maddalena Tarragó Mussons, Anna
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes
Moodle y Facebook como herramientas virtuales didácticas de mediación de aprendizajes Vol. 29 Núm. 3 Pág. 807-827 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Delgado García, Manuel García Prieto, Francisco Javier Gómez Hurtado, Inmaculada
“I Want To Be a YouTuber”. Online References and Aspirational Values for Tweens
“I Want To Be a YouTuber”. Online References and Aspirational Values for Tweens Núm. 43 Pág. 155-174 ARTICULO
2018 Trípodos
Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue Suau Martínez, Jaume
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes sociales corporativas Núm. 43 Pág. 137-159
2018 Cuadernos.Info
Martínez Sala, Alba María Segarra-Saavedra, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.
La sofisticación política como mediadora en la relación entre el consumo de medios y la participación ciudadana
La sofisticación política como mediadora en la relación entre el consumo de medios y la participación ciudadana Vol. 30 Núm. 3 Pág. 255-274 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Muñiz, Carlos Marlen Téllez, Nilsa Saldierna, Alma Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024