Los blogs en la formación docente inicial (2016) ARTICULO Pinya Medina, Carme Tur Ferrer, Gemma Rosselló Ramon, Maria Rosa Estudios pedagógicos Vol. 42 Núm. 1 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso pedagógico del blog en el componente actitudinal de la competencia comunicativa escrita
Uso pedagógico del blog en el componente actitudinal de la competencia comunicativa escrita Vol. 26 Núm. 2 Pág. 10
2022 Revista Electrónica Educare
Cornelio Ramos, José Miguel
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-376
2021 Revista Sociedad & tecnología
Tamayo Guajala, Lady Priscila Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny Apolo Castillo, Josselyn Esthefania Martínez Avelino, Evelyn Inés Zambrano Pérez, Valeria Lisseth
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil
Utilización de los blogs por futuros docentes de Educación Infantil Vol. 23 Núm. 1 Pág. 247-273 ARTICULO
2020 Educación XX1
Muñoz Carril, Pablo César González Sanmamed, Mercedes Fuentes Abeledo, Eduardo X.
Culture, Identity and Learning
Culture, Identity and Learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 51-65 ARTICULO
2020 Open Praxis
Biberman Shalev, Liat Tur Ferrer, Gemma Buchem, Ilona
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior
Alfabetización y competencia digital en Educación Superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2019 REDU
Reis, Carlos Sousa Pessoa, Teresa Gallego Arrufat, María Jesús
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 171-184
2018 Estudios pedagógicos
Delgado Benito, Vanesa Hortigüela Alcalá, David Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional Núm. 2 Pág. 29-44 ARTICULO
2017 UTE Teaching & Technology
Castañeda Quintero, Linda Johanna Gutiérrez Porlán, Isabel Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024