Gestión y administración de la comunicación institucional en Twitter (2015) ARTICULO Salazar Puerta, Soraya Prieto Dávila, Pablo R. Disertaciones. Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Valarezo Romero, Joselyn Ximena Cedeño Rivera, Erick Daniel Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos Vol. 24 Núm. 46 Pág. 93-110 ARTICULO
2019 Zer
Cano Tenorio, Rafael
Social media communication management in football national federations
Social media communication management in football national federations Núm. 17 Pág. 19-34 ARTICULO
2019 Obra digital
Cano Tenorio, Rafael
Análisis del nivel de emisión de contenido en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos
Análisis del nivel de emisión de contenido en las cuentas oficiales de Twitter de los artistas flamencos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-87 ARTICULO
2018 Caracteres
Cano Tenorio, Rafael
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-122 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cano Tenorio, Rafael Paniagua Rojano, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024