El aprendizaje significativo y su relación con otras estrategias (2016) Contreras Oré, Fabio A. Horizonte de la Ciencia Vol. 6 Núm. 10 Pág. 130-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizajes significativo
Aprendizajes significativo Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3
2024 Bibliotecas. Anales de Investigación
Lambert Sarango, Yamil López León, María Elena Garzón Quiroz, Mao Queen Portal Moreno, Rayza
Construyendo Conocimiento a través del Aprendizaje Significativo en Competencias en Ciencias Naturales
Construyendo Conocimiento a través del Aprendizaje Significativo en Competencias en Ciencias Naturales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5839-5857
2024 Ciencia Latina
Urrutia Martínez, Luz Evenny
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo en una institución educativa, Perú
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo en una institución educativa, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 244-262
2024 EPISTEME KOINONIA
Vásquez Calderón, Yéssica Yadira
Relevancia actual del aprendizaje significativo en la educación médica
Relevancia actual del aprendizaje significativo en la educación médica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2024 Revista Española de Educación Médica
Latorre Vega, Angela Guiomar Perez, Cristian Lora Aguirre, Alejandro Castro, Erick Acuña Beltran, Luisa Fernanda
Resultados de los diálogos con las comunidades de dos territorios en Colombia a partir de la intervención de talleres creativos desarrollados desde un entorno virtual
Resultados de los diálogos con las comunidades de dos territorios en Colombia a partir de la intervención de talleres creativos desarrollados desde un entorno virtual Núm. 35 Pág. 147-161 ARTICULO
2023 Artseduca
Castellón Valdés, Luz Mary Acuña Gómez, Nathaly Julieth
Influencia de la violencia escolar en el desarrollo de aprendizajes
Influencia de la violencia escolar en el desarrollo de aprendizajes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 15-31
2023 Revista de Inclusión Educativa y Diversidad (RIED)
Muñoz Escobar, Catalina
El parque de los sentidos vista desde la didáctica y los aprendizajes significativos
El parque de los sentidos vista desde la didáctica y los aprendizajes significativos Pág. 49-56
2023 Tendencias de la educación física transformar, construir e innovar a través del cuerpo en movimiento
Guarnizo Carballo, Nicolás
Aplicación móvil como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas financieras en el ámbito educativo
Aplicación móvil como recurso didáctico para el aprendizaje de las matemáticas financieras en el ámbito educativo Vol. 19 Núm. 3 Pág. 319-334
2023 Praxis
Carreño Flórez, Edgar Farid Palacios Alvarado, Wlamyr Medina Delgado, Byron
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster
Evaluación y andamiaje en los estudios de máster Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-14
2022 Human Review
Godoy Martín, Francisco Javier
Uso del dibujo como estrategia pedagógica en preescolar
Uso del dibujo como estrategia pedagógica en preescolar Vol. 4 Núm. 2 Pág. 207-221
2022 Prohominum
Cabulla González, Arelis Aydys
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estudiantes de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima 2021 Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327
2022 Igobernanza
Dámaso Rodríguez, Rosa María
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje significativo dirigido a estudiantes universitarios
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje significativo dirigido a estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1297-1309
2022 Mendive
Niño Morante, Nilton Rogger Uceda Bazán, Magaly Natalie Fernández Otoya, Fiorela Anai García González, Máryuri
Didáctica de la pregunta, didáctica de la Shoah
Didáctica de la pregunta, didáctica de la Shoah Núm. 47 Pág. 267-275 ARTICULO
2021 Clío
Núñez Rojas, Mauricio Alejandro González Mella, Bernardo
TIC y neuroeducación como recurso de innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
TIC y neuroeducación como recurso de innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 5 Núm. 2 Pág. 85-96 ARTICULO
2020 ReHuSo
Meza Mendoza, Luis Raúl Moya Martínez, María Elena
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura en estudiantes del Sistema de Educación General Básica
Estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura en estudiantes del Sistema de Educación General Básica Núm. 0 Pág. 5
2020 Revista Cognosis
Yánez Yancha, Mishel Estefanía Delgado Cedeño, Letty Araceli
Estrategias de enseñanza para el autocuidado de la salud mamaria en jóvenes universitarios
Estrategias de enseñanza para el autocuidado de la salud mamaria en jóvenes universitarios Vol. 28 Núm. 29 Pág. 136-165
2020 EDUCATECONCIENCIA
Figueroa Varela, María del Rocío Vega Guerrero, Gloria Alejandra Hernández Pacheco, Raquel Rocío
Sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en el legado de los cantos de trabajo del llano, patrimonio cultural inmaterial de la Orinoquia
Sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en el legado de los cantos de trabajo del llano, patrimonio cultural inmaterial de la Orinoquia Núm. 21 Pág. 133-156 ARTICULO
2019 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Rivera Salcedo, Hernán Chaparro Barrera, Alida
Actitudes, conocimientos y actuaciones resultado del aprendizaje basado en problemas (ABP)
Actitudes, conocimientos y actuaciones resultado del aprendizaje basado en problemas (ABP) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 319-339
2018 Aglala
Parra Castrillón, José Eucario Castro Castro, Carlos Arturo Amariles Camacho, Mauricio José
Reflexiones para una evaluación constructivista
Reflexiones para una evaluación constructivista Vol. 8 Núm. 14 Pág. 87-99 ARTICULO
2018 Horizonte de la Ciencia
Contreras Oré, Fabio Abraham

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024