Relação entre formação docente, metodologias de ensino e resultados do Exame Nacional de Desempenho dos Estudantes de Ciências Contábeis (2016) ARTICULO Vogt, Mara Degenhart, Larissa Tanira Biavatti, Vania Revista Catarinense da Ciência Contábil Vol. 15 Núm. 45 Pág. 63-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre la titulación del profesorado y la calidad de las instituciones de la Red Federal de Educación Profesional, Científica y Tecnológica brasileña
Relación entre la titulación del profesorado y la calidad de las instituciones de la Red Federal de Educación Profesional, Científica y Tecnológica brasileña Vol. 22 Núm. 48 Pág. 207-221
2023 REXE
Marques Soares, Denilson Junio Andrade Soares, Talita Emidio Stieg, Ronildo Santos, Wagner dos
Performance at Enade and the conditions of educational process from Accounting Sciences students
Performance at Enade and the conditions of educational process from Accounting Sciences students Vol. 18 Núm. 1 Pág. 178-190 ARTICULO
2020 Contextus
Meurer, Alison Martins Pereira, Victor Hugo Dias
Estilos de aprendizagem, desempenho acadêmico e avaliação docente
Estilos de aprendizagem, desempenho acadêmico e avaliação docente Núm. 18 Pág. 15 ARTICULO
2019 Revista Catarinense da Ciência Contábil
Lizote, Suzete Antonieta Alves, Claudia Silva Ribeiro Teston, Sayonara de Fátima Olm, Jaqueline Werner

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024