El razonamiento como eje transversal en la construcción del pensamiento lógico (2016) ARTICULO Pachón Alonso, Lidia Alejandra Parada Sánchez, Rosa Angélica Chaparro, Arley Zamir Praxis & Saber Vol. 7 Núm. 14 Pág. 219-243
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La gamificación como instrumento para el desarrollo del pensamiento lógico-formal en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 103 Pág. 390-402 | 2023 | Revista de filosofía |
Castillo Silva, Johny Valdemar
Rodríguez Moreno, Rocío Marivel
D'Angelo Panizo, Maria del Carmen
|
Estrategia metodológica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en estudiantes de bachillerato Núm. 0 Pág. 7-7 | 2023 | Revista Cognosis |
Álava Alvarado, Karen Estefanía
Cárdenas Zea, Miriam Patricia
|
El nivel de inteligencia lógico-matemática y el rendimiento académico de estudiantes que cursaron en línea la asignatura de Contabilidad durante la pandemia del COVID Vol. 4 Núm. 1 Pág. 86 | 2023 | Latam |
Morales Lagunes, Teresa de Jesús
|
Las narrativas literarias como herramienta en la resolución de problemas matemáticos Núm. 11 Pág. 478-488 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Moreno Laverde, Jhonny Alejandro
Patiño Porras, Olga Yanneth
|
Aplicación de estrategias didácticas y razonamiento lógico matemático en estudiantes del nivel básico medio Núm. 50 Pág. 58-71 | 2022 | Revista San Gregorio |
Alarcón Zambrano, Ligia Elena
Vélez Villavicencio, Carlina Edith
|
Una aventura por el pensamiento, la filosofía y la infancia Núm. 26 Pág. 1-18 | 2022 | Educación y Ciencia |
Lache Aparicio, Angela María
|
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años, a través de un programa educativo interactivo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 24 | 2022 | Metropolitana de Ciencias Aplicadas |
Llumiquinga Quispe, Sylvia del Rosario
Macías Merizalde, Azucena Monserrate
Guzmán, Marigina del Carmen
|
Gamificación y enseñanza-aprendizaje del razonamiento lógico matemático en estudiantes de Educación General Básica Vol. 6 Núm. 4 Pág. 219-239 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
García Guerrero, Karina Gabriela
Moscoso Bernal, Santiago Arturo
|
Estrategias metodológicas para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de Básica Superior Vol. 6 Núm. 9 Pág. 753-768 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Chancay Tumbaco, Flor María
Game Varas, Cinthya
|
Factores que inciden en el bajo nivel de razonamiento lógico-matemático de los estudiantes de décimo año Núm. 6 Pág. 97-110 | 2021 | Revista Cognosis |
Kelal Saltos, María Narcisa
Cruz Álvarez, Yamilia
Barzaga Sablón, Oscar
|
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas Vol. 11 Núm. 26 Pág. 8 | 2020 | Praxis & Saber |
Leguizamón Romero, José Francisco
Jiménez Espinosa, Alfonso
Chaparro, Arley Zamir
|
El cuento de las matemáticas Núm. 22 Pág. 403-414 | 2019 | Educación y Ciencia |
Hernández Pacheco, Diana Margarita
Leidy Hernández Moreno, Martha
Leguizamón Romero, José Francisco
|
Diagnóstico del pensamiento métrico con estudiantes de grado séptimo Núm. 17 Pág. 91-112 | 2019 | Cultura Científica |
Tuta Mora, Angela Rocío
Leguizamón Romero, José Francisco
Chaparro, Arley Zamir
|
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-82 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Leguizamón Romero, José Francisco
|
Methodological strategy to achieve developing evaluation in mathematics at the Kuando Kubango, Angola teacher training school Vol. 12 Núm. 1 Pág. 73-91 ARTICULO | 2017 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Kanhime Kasabube, Miguel
González Hernández, Walfredo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024