Evaluación de estrategias de enseñanza orientadas a competencias (2016) Gonzalo Zapico, Martín Ensayos Pedagógicos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 135-146
- Número de citas: 6 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Por qué enseñar abstracciones en la educación primaria y secundaria? Evidencia contra las corrientes actuales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17-35 ARTICULO | 2019 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
|
La competencia léxico-productiva como predictor del desempeño académico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 223-243 | 2018 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
Gabriel Zapico, Marcos
|
Adquisición de vocabulario productivo en contextos académicos superiores Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-136 | 2018 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
|
Competencia léxico-productiva, memoria a corto plazo y desempeño académico en nivel superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 149-165 | 2017 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
Gómez Delsouc, Alejandro
|
Sobre la necesidad de la enseñanza directa del vocabulario en los niveles primario y secundario del sistema educativo argentino Vol. 12 Núm. 2 Pág. 33-45 ARTICULO | 2017 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
|
Evaluación de desempeño académico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 159-171 | 2016 | Ensayos Pedagógicos |
Gonzalo Zapico, Martín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024