Impact of large-scale tests in contexts of weak technical tradition Experience of Mexico and the Iberoamerican Group for PISA (2016) ARTICULO Martínez Rizo, Felipe Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-0
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escala de Aprendizaje Metarregulado (AMR) en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Mollo Flores, Marybel E.
Deroncele Acosta, Ángel
Norabuena Figueroa, Roger Pedro
Villlaba Condori, Klinge Orlando
|
Diversidad de efectos de factores asociados a los aprendizajes en matemáticas en primarias mexicanas Núm. 13 Pág. 19 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Vargas, Paulo Roberto
Santillán Hernández, Alma Sofía
|
Descomposición de la desigualdad del rendimiento escolar por condición de pobreza en estudiantes mexicanos Vol. 37 Núm. 95 Pág. 125-141 ARTICULO | 2022 | Análisis económico |
Santillán Hernández, Alma Sofía
Vargas Sánchez, Juan Roberto
|
La evaluación educativa siempre a prueba Vol. 1 Núm. 3 Pág. 119-141 | 2021 | Revista Estudios Psicológicos |
Gutiérrez Barba, Ricardo
|
La evaluación para el ingreso al servicio educativo y su impacto en el rendimiento de la prueba PISA en México Vol. 84 Núm. 1 Pág. 237-263 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Educación |
Compañ García, Juan
|
El Examen de Ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México Vol. 13 Núm. 2 Pág. 107-128 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Sánchez Mendiola, Melchor
García Minjares, Manuel
Martínez González, Adrián Alejandro
Buzo Casanova, Enrique
|
Investigation of possible item bias on PISA 2015 science items across Chile, Costa Rica and Mexico Vol. 32 Núm. 3 Pág. 470-505 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Dzul Garcia, Cozby
Atar, Burcu
|
PISA Núm. 22 Pág. 19-19 | 2020 | REDIE |
Sanz Ponce, Roberto
Serrano Sarmiento, Ángela
González Bertolín, Aurelio
|
Evaluación del éxito escolar Núm. 53 Pág. 59-84 | 2020 | Revista de derecho |
Escalante Barrios, Elsa Lucía
Borjas, Mónica Patricia
Pacheco Bohórquez, Mery Luz
Anturi Linero, Marilyn
|
Repensando la educación. Trayectoria y futuro de los sistemas educativos modernos Vol. 41 Núm. 163 Pág. 143-157 | 2019 | Perfiles educativos |
Pallarès Piquer, Marc
Chiva Bartoll, Oscar
Planella, Jordi
López Martín, Ramón
|
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131 | 2019 | Encuentros |
Gómez Vahos, Luz Estela
Muriel Muñoz, Luz Enid
Londoño Vásquez, David Alberto
|
A 15 años de PISA Vol. 39 Núm. 156 Pág. 3-15 | 2017 | Perfiles educativos |
Márquez Jiménez, Alejandro
|
Methodological analysis of the PISA project as international assessment Vol. 22 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Jornet Meliá, Jesús Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024