The Impact of Oral and Written Feedback on EFL Writers With the Use of Screencasts (2016) ARTICULO Alvira, Roberto Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 18 Núm. 2 Pág. 79-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado
Hacia la co-construcción de un dispositivo hipermedial dinámico para el proceso de escritura de artículos científicos en español de estudiantes de postgrado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 261-282
2023 Lengua y Sociedad
Tramallino, Carolina Paola San Martín, Patricia S.
Technologies in English as a Second/Foreign Language Writing Classes
Technologies in English as a Second/Foreign Language Writing Classes Núm. 58 Pág. 171-187
2023 Folios
Chao Chao, Kuok Wa Lira Gonzales, Maria-Lourdes David, Joanie
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial
Escribir para aprender en la formación de docentes de Nivel Inicial Vol. 20 Núm. 39 Pág. 47-61
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Molina, María Elena
La enseñanza de la argumentación en la universidad
La enseñanza de la argumentación en la universidad Núm. 20 Pág. 249-266 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Lopez, Esther
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura Vol. 13 Núm. 4 Pág. 31-44
2020 Formación Universitaria
Cuevas Solar, Débora D. Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades
Prácticas de retroalimentación en aulas universitarias de humanidades Vol. 52 Núm. 100 Pág. 330-356 ARTICULO
2019 Revista signos
Padilla De zerdán, Constanza Lopez, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024