Concepciones de Profesores de Matemáticassobre la Evaluación y las Competencias (2016) ARTICULO Dolores Flores, Crisólogo García García, Javier Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 92 Pág. 71-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas?
Las TIC para enseñar ¿también en Matemáticas? Vol. 19 Núm. 38 Pág. 109-119
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Fernández Olivares, María Dolores Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente
Cambios en las concepciones sobre evaluación en matemáticas durante la formación docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
2022 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Alexis Perilla Fernández, Jamer Prada Núñez, Raúl Marmolejo Avernia, Gustavo Adolfo
Prácticas evaluativas y significados evaluados por profesores del bachillerato mexicano sobre la noción de ecuación lineal
Prácticas evaluativas y significados evaluados por profesores del bachillerato mexicano sobre la noción de ecuación lineal Vol. 32 Núm. 2 Pág. 69-98 ARTICULO
2020 Educación matemática
Ramírez Escobar, Raúl Alonso Ibarra Olmos, Silvia Elena Pino Fan, Luis Roberto
“Aprender matemáticas es resolver problemas”
“Aprender matemáticas es resolver problemas” Núm. 11 Pág. 10
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García González, Maria del Socorro Cortés Ortega, Jessica Rodríguez Vásquez, Flor Monserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024