Difundir información, principal uso que las emisoras de radio generalistas españolas están haciendo de Twitter (2012) Herrera Damas, Susana Requejo Alemán, José Luis Observatorio (OBS*) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 193-227

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción de noticias radiofónicas en el contexto de la convergencia periodística
Producción de noticias radiofónicas en el contexto de la convergencia periodística Núm. 24 Pág. 758-795 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Muerza Ferrer, Alfonso
Comunicar en 140 caracteres.
Comunicar en 140 caracteres. Núm. 46 Pág. 9-17 ARTICULO
2016 Comunicar
Arrabal, Gabriel Aguilera Moyano, Miguel de
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia
La influencia social 2.0 en los programas magazín de las radios generalistas españolas con relación a su audiencia Núm. 21 Pág. 813-831 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Lamelo Varela, Carles
Redes sociales y participación radiofónica
Redes sociales y participación radiofónica Núm. 25 Pág. 66-76 ARTICULO
2014 Ambitos
Ramos del Cano, Fátima
La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter
La utilización de la bio por los programas de la radio española en twitter Núm. 8 Pág. 9-34 ARTICULO
2014 Fonseca, Journal of Communication
Piñeiro Otero, Teresa
Redes sociales en el entorno radiofónico
Redes sociales en el entorno radiofónico Vol. 4 Núm. 2 Pág. 173-188 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Ramos del Cano, Fátima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024