Educational goals and motives as possible mediators in the relationship between social support and academic achievement (2016) ARTICULO Hernandez, Lucie Oubrayrie-Roussel, Nathalie Preteur, Yves European journal of psychology of education Vol. 31 Núm. 2 Pág. 193-207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Children’s school subjective well-being
Children’s school subjective well-being Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Corominas, María González Carrasco, Mònica Casas Aznar, Ferran
Apoyo percibido, resiliencia, metas y aprendizaje autorregulado en bachilleres
Apoyo percibido, resiliencia, metas y aprendizaje autorregulado en bachilleres Núm. 21 Pág. 9 ARTICULO
2019 REDIE
Gaxiola Romero, José Concepcion González Lugo, Sandybell

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jul-2024