An analysis of cultural vocabulary in ELT textbooks (2015) ARTICULO Canga Alonso, Andrés Cifone Ponte, Daniela Odisea. Revista de estudios ingleses Núm. 16 Pág. 83-96
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cultural Conceptualizations in EFL textbooks Vol. 18 Núm. 36 Pág. 128-141 ARTICULO | 2024 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Cifone Ponte, Daniela
|
Pre-service teachers’ perceptions about implementing culture-based lessons in EFL classrooms Vol. 8 Núm. 3 Pág. 350-376 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Lucy Magaly, Guishca Ayala
Irlanda Jeaneth, Castellano Uribe
Cando Guanoluisa, Fabiola
|
Immigrant learners’ cultural identities in the vocabulary input of efl textbooks through prototypical associations Núm. 21 Pág. 14-51 ARTICULO | 2021 | Elia |
Cifone Ponte, Daniela
Mora Guarín, Jaqueline
|
Cultural terms in EFL textbooks for young learners Núm. 29 Pág. 90-103 ARTICULO | 2021 | Encuentro |
Canga Alonso, Andrés
Cifone Ponte, Daniela
|
EFL learners’ cultural available lexicon Vol. 22 Núm. 2 Pág. 177-201 ARTICULO | 2016 | LFE |
Canga Alonso, Andrés
Cifone Ponte, Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024