Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte (2015) ARTICULO Aguilar Villagrán, Manuel Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Revista de Psicología y Educación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13-42
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La interpretación matemática Vol. 6 Núm. 15 Pág. 51-69 | 2024 | FRANZ TAMAYO |
Villadiego Luna, Fernando
|
Didactics and inclusion in mathematics classrooms Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Filippi Peredo, Cecilia
Aravena Díaz, María de las Mercedes
|
Formación online Vol. 1 Núm. 1 Pág. 403-414 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Canto López, María del Carmen
Manchado Porras, Malena
Piñero Charlo, José Carlos
Aguilar Villagrán, Manuel
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Delgado Casas, Cándida
|
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 82-106 ARTICULO | 2020 | Páginas de educación |
Donoso Osorio, Elizabeth
Valdés Morales, René Alonzo
Cisternas, Prisila
|
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Navarro Guzmán, José Ignacio
Navarro Cecilia, María José
Menacho Jiménez, Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024