Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas (DAM). Estado del arte (2015) ARTICULO Aguilar Villagrán, Manuel Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Revista de Psicología y Educación Vol. 10 Núm. 2 Pág. 13-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interpretación matemática
La interpretación matemática Vol. 6 Núm. 15 Pág. 51-69
2024 FRANZ TAMAYO
Villadiego Luna, Fernando
Didactics and inclusion in mathematics classrooms
Didactics and inclusion in mathematics classrooms Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5
2021 Revista Electrónica Educare
Filippi Peredo, Cecilia Aravena Díaz, María de las Mercedes
Formación online
Formación online Vol. 1 Núm. 1 Pág. 403-414 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Canto López, María del Carmen Manchado Porras, Malena Piñero Charlo, José Carlos Aguilar Villagrán, Manuel Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos
Las interacciones pedagógicas en las clases de resolución de problemas matemáticos Vol. 13 Núm. 1 Pág. 82-106 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Donoso Osorio, Elizabeth Valdés Morales, René Alonzo Cisternas, Prisila
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
Instrucción directa con alumnado de Educación Primaria en riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 71-87 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Navarro Guzmán, José Ignacio Navarro Cecilia, María José Menacho Jiménez, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024