El juego y otros principios pedagógicos (2016) ARTICULO García Aretio, Lorenzo RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9-23
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto de las aplicaciones móviles para el aprendizaje del inglés Vol. 17 Núm. 4 Pág. 1-13 | 2023 | Human Review |
Montaño Rodríguez, María del Socorro
Guadalupe Toledo Sarracino, David
Samperio Sánchez, Nahum
López Gaspar, Icela
|
Presencia de la herramienta Wooclap en el aula universitaria con el fin de mejorar la motivación en el alumnado Pág. 220-234 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Marco Arenas, María
Soto Martínez, Gloria
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Sánchez López, María Cristina
|
Los juegos libres, estrategia para mejorar el aprendizaje de lenguaje en básica secundaria Núm. 36 Pág. 114-137 ARTICULO | 2022 | Zona próxima |
Montero Mahecha, Luz Stella
|
La educación básica a distancia en tiempos de COVID-19 desde el análisis de la estrategia “Aprende en casa”, en Tlaxcala, México Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3 | 2022 | Revista Electrónica Educare |
Carro Olvera, Adriana
Sánchez Olavarría, César
|
El juego Vol. 7 Núm. 6 Pág. 145-156 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Simbaña Haro, Mario
González Romero, Mario
Obando Tasiguano, Carolina
Hinojosa Cazco, Goldye
|
Desafíos y Oportunidades de una ARPYME Núm. 45 Pág. 11 | 2022 | Revista Estudios |
Porras Navarro, Marta E.
|
Validación del cuestionario acerca de actitudes lingüísticas hacia una lengua extranjera debido al uso de la app Papua Núm. 10 Pág. 1-13 ARTICULO | 2021 | ReiDoCrea |
Peña Acuña, Beatriz
Crismán Pérez, Rafael
|
Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia Núm. 10 Pág. 44-54 ARTICULO | 2021 | UNES |
Moreno Cabanillas, Rocío
|
TIC y AICLE como elementos facilitadores en la enseñanza bilingüe Núm. 25 Pág. 153-172 ARTICULO | 2020 | Artseduca |
Carrión Candel, Elena
Pérez Agustín, Mercedes
|
La interactividad en la educación a distancia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 190-202 ARTICULO | 2020 | Revista Fuentes |
de Armas Rodríguez, Noralbis
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
La realidad de la gamificación en educación primaria Vol. 42 Núm. 168 Pág. 107-123 | 2020 | Perfiles educativos |
Gil Quintana, Javier
Prieto Jurado, Elizabeth
|
Digital Games (Gamification) in Learning and Training Núm. 20 Pág. 171-188 | 2020 | Gist |
Vargas Macías, Zulma Liliana
Rodríguez Hernández, Ariel Adolfo
Sánchez Sáenz, Claudia Liliana
|
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59 | 2019 | IJNE |
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Santos Villalba, María Jesús
Fernández Campoy, Juan Miguel
|
El uso de la Gamificación y los recursos digitales en el aprendizaje de las Ciencias Sociales en la Educación Superior Núm. 36 Pág. 7 ARTICULO | 2018 | Revista DIM |
Carrión Candel, Elena
|
La seguridad en las competencias digitales de los millennials Vol. 8 Núm. 2 Pág. 54-69 ARTICULO | 2016 | Apertura |
Castillejos López, Berenice
Torres Gastelú, Carlos Arturo
Lagunes Domínguez, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024