Sociedad del entretenimiento (2) (2011) Martínez López, José Samuel Revista Luciérnaga - Comunicación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 6-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura Pop, Género y Performatividad
Cultura Pop, Género y Performatividad Núm. 214 Pág. 45-56 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Carrera, Ana Cristina
La industria cultural taurina española en tiempos de crisis (2007-2013)
La industria cultural taurina española en tiempos de crisis (2007-2013) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 465-492 ARTICULO
2023 Revista Finanzas y Política Económica
Garcia Parejo, Antonia Caro-González, Francisco Javier Chavarría Ortiz, Carlos
Plataformas, creación de contenidos y un nuevo imaginario hegemónico transnacional de celebridad
Plataformas, creación de contenidos y un nuevo imaginario hegemónico transnacional de celebridad Vol. 5 Núm. 2 Pág. 19-32
2023 1991
Castaño Gómez, Yuli Vanessa
La infancia contemporánea y los dispositivos de control cultural: entretenimiento y consumismo
La infancia contemporánea y los dispositivos de control cultural: entretenimiento y consumismo Vol. 24 Núm. 49 Pág. 2
2022 Reflexión política
Silva Prada, Diego Fernando Gutiérrez-Ojeda, Patricia García Serrano, Saúl Ernesto
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021 Núm. 15 Pág. 105-126 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Fernández Rincón, Antonio Raúl
Análisis económico del entretenimiento en el Perú, 2022
Análisis económico del entretenimiento en el Perú, 2022 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 36-44
2022 Revista de Análisis Económico y Financiero
Chávez Granados, José Luis
Cine de la crueldad y plataformas streaming
Cine de la crueldad y plataformas streaming Núm. 52 Pág. 176-191 ARTICULO
2021 Ambitos
Fernández Rodríguez, Carlos Romero Rodríguez, Luis Miguel Puebla Martínez, Belén
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes Núm. 41 Pág. 157-165 ARTICULO
2013 Comunicar
Bermejo Berros, Jesús
Videojuegos trasladados al cine
Videojuegos trasladados al cine Núm. 10 Pág. 63-77 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Delgado-Ponce, Águeda Granados García, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024