¡De los errores se aprende! La corrección como instrumento didáctico (2016) ARTICULO d'Aquino Hilt, Alessandra Textos de didáctica de la lengua y la literatura Núm. 71 Pág. 7-13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Les erreurs fréquentes des étudiants universitaires hispanophones de FLE à l’écrit.
Les erreurs fréquentes des étudiants universitaires hispanophones de FLE à l’écrit. Núm. 29 Pág. 769-789 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Viémon, Marc
Análisis de errores y carencias gramaticales en la expresión escrita del alumnado universitario
Análisis de errores y carencias gramaticales en la expresión escrita del alumnado universitario Núm. 54 Pág. 43-54 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Encinas Reguero, María del Carmen Balza Tardaguila, Irene
El tratamiento del error desde la perspectiva del alumno y su impacto en la enseñanza-aprendizaje de expresión escrita en L2
El tratamiento del error desde la perspectiva del alumno y su impacto en la enseñanza-aprendizaje de expresión escrita en L2 Vol. 44 Núm. 1 Pág. 213-227
2018 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
Merino Mañueco, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024