Metanoia en Atención Temprana (2016) McWilliam, Robin Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 133-173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los retos psicoeducativos de la familia en el siglo XX
Los retos psicoeducativos de la familia en el siglo XX Pág. 102-116
2024 Hacia una cultura del cuidado
Meca Rodríguez de Rivera, Rocío Regidor Álvarez, Marta
Desarrollo de la atención temprana en Costa Rica
Desarrollo de la atención temprana en Costa Rica Vol. 25 Núm. 38 Pág. 211-231
2023 Innovaciones educativas
Grande Fariñas, Patricia Torán Poggio, María Soledad Barquero Bolaños, Ana Vanessa Madriz Bermúdez, Linda María
El principio de atingencia, el matrimonio igualitario y el ordenamiento jurídico canónico
El principio de atingencia, el matrimonio igualitario y el ordenamiento jurídico canónico Núm. 63 Pág. 13
2023 Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado
Carreras, Joan
Una propuesta inclusiva, colaborativa y sistémica para elaborar el documento individual de adaptación curricular en la escuela infantil an inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools
Una propuesta inclusiva, colaborativa y sistémica para elaborar el documento individual de adaptación curricular en la escuela infantil an inclusive, collaborative, and systemic proposal to prepare the individual document of curricular adaptation in infant schools Vol. 15 Núm. 1 Pág. 265-285 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Rupérez Pascual, Nuria Esther Medina de la Maza, Ángeles
PIAT
PIAT Vol. 10 Núm. 2 Pág. 229-238 ARTICULO
2022 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Capó Juan, Miquel Àngel
Migración diagnóstica entre Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro Autista
Migración diagnóstica entre Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro Autista Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Vacas, Julia Antolí Cabrera, Adoración Sánchez Raya, Araceli Pérez Dueñas, Carolina Cuadrado, Fátima
Estimulación de habilidades perceptivo-cognitivas, manipulativas, de autonomía y relación social y de lenguaje. Estudio de 3 casos distintos
Estimulación de habilidades perceptivo-cognitivas, manipulativas, de autonomía y relación social y de lenguaje. Estudio de 3 casos distintos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 120-153
2021 RETO: Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional
Graus Ramírez, José Manuel
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention
Emotional intelligence and participatory practices with the family in early intervention Vol. 26 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 Relieve
Marco Arenas, María García Sánchez, Francisco Alberto Sánchez López, María Cristina
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidencia Vol. 40 Núm. 4 Pág. 194-213 OTRO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Nieva Ramos, Silvia Conboy, Barbara T. Aguilar Mediavilla, Eva María Rodríguez García, Lidia
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros Vol. 40 Núm. 3 Pág. 110-117 ARTICULO
2020 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Frugone, Marcela Escorcia Mora, Claudia Tatiana Ortiz, Eduardo Quinde Chalén, Daniel Fabricio Ordóñez Legarda, Patricia Boyce, Lisa
El protagonismo de la familia en la atención temprana de niños y niñas con Síndrome de Down, Chile
El protagonismo de la familia en la atención temprana de niños y niñas con Síndrome de Down, Chile Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Andreucci Annunziata, Paola M. Morales Cabello, Camila
Caracterización de las familias que abandonan el tratamiento de estimulación temprana. Centro Senén Casas Regueiro
Caracterización de las familias que abandonan el tratamiento de estimulación temprana. Centro Senén Casas Regueiro Vol. 17 Núm. 6 Pág. 965-976
2018 Revista Habanera de Ciencias Médicas
Suárez Ferrer, Yamilé Moreno Mora, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024