El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superior (2013) ARTICULO Daura, Florencia Teresita Educación y educadores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pertinencia de los proyectos interdisciplinarios como forma de evaluación en el currículo priorizado
Pertinencia de los proyectos interdisciplinarios como forma de evaluación en el currículo priorizado Vol. 6 Núm. 3 Pág. 59-68
2022 Killkana sociales
Morocho Uguña, Andrés Fabricio Delgado Velesaca, David Ismael
Perceiving learning regulation with Moodle
Perceiving learning regulation with Moodle Vol. 33 Núm. 1 Pág. 87-107 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Diogo de Oliveira, Paula Simão, Ana Margarida Veiga Ferreira, Paula C. Ferreira, Aristides I.
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 99-113
2022 PSIDIAL
Céspedes Rodríguez, Hanny Teresa Tamayo Rodríguez, Yanet
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en función del nivel educativo y el género de alumnado de carreras administrativas
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en función del nivel educativo y el género de alumnado de carreras administrativas Vol. 42 Núm. 169 Pág. 8-20
2020 Perfiles educativos
Velasco Angulo, Cecilia Esther Cardeñoso Ramírez, María Olga
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3
2020 Educación y educadores
Valencia Serrano, Marcela
A autorregulação percebida como preditora da utilização de recursos no Moodle
A autorregulação percebida como preditora da utilização de recursos no Moodle Vol. 50 Núm. 176 Pág. 461-474 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Oliveira, Paula Diogo Simão, Ana Margarida Veiga Ferreira, Paula C.
Gamificación y aprendizaje autorregulado
Gamificación y aprendizaje autorregulado Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302
2020 EPISTEME KOINONIA
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, Ana Thalía Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 171-184
2018 Estudios pedagógicos
Delgado Benito, Vanesa Hortigüela Alcalá, David Ausín Villaverde, Vanesa Abella García, Víctor
Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad[]
Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad[] Vol. 41 Núm. 2 Pág. 56-74
2017 Educación
Daura, Florencia Teresita
Estrategias de aprendizaje sugeridas a partir de estilos de aprendizaje identificado
Estrategias de aprendizaje sugeridas a partir de estilos de aprendizaje identificado Vol. 29 Núm. 55 Pág. 69-86
2015 Revista de orientacion educacional
Mejía Rocha, Mónica Isabel Garzuzi, Viviana
Evaluación educativa utilizando rúbrica
Evaluación educativa utilizando rúbrica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Raposo Rivas, Manuela Martínez Figueira, María Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024