El contexto como factor del aprendizaje autorregulado en la educación superior (2013) ARTICULO Daura, Florencia Teresita Educación y educadores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8-0
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pertinencia de los proyectos interdisciplinarios como forma de evaluación en el currículo priorizado Vol. 6 Núm. 3 Pág. 59-68 | 2022 | Killkana sociales |
Morocho Uguña, Andrés Fabricio
Delgado Velesaca, David Ismael
|
Perceiving learning regulation with Moodle Vol. 33 Núm. 1 Pág. 87-107 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Diogo de Oliveira, Paula
Simão, Ana Margarida Veiga
Ferreira, Paula C.
Ferreira, Aristides I.
|
Influencia de las dificultades del aprendizaje autorregulado en el estrés académico de estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 99-113 | 2022 | PSIDIAL |
Céspedes Rodríguez, Hanny Teresa
Tamayo Rodríguez, Yanet
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
|
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en función del nivel educativo y el género de alumnado de carreras administrativas Vol. 42 Núm. 169 Pág. 8-20 | 2020 | Perfiles educativos |
Velasco Angulo, Cecilia Esther
Cardeñoso Ramírez, María Olga
|
Diseño de tareas para promover aprendizaje autorregulado en la universidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 3 | 2020 | Educación y educadores |
Valencia Serrano, Marcela
|
A autorregulação percebida como preditora da utilização de recursos no Moodle Vol. 50 Núm. 176 Pág. 461-474 ARTICULO | 2020 | Cadernos de Pesquisa |
Oliveira, Paula Diogo
Simão, Ana Margarida Veiga
Ferreira, Paula C.
|
Gamificación y aprendizaje autorregulado Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Zambrano Álava, Alex Paúl
Lucas Zambrano, Ana Thalía
Lucas Zambrano, María De Los Ángeles
Luque Alcívar, Karina Elizabeth
|
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 171-184 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Delgado Benito, Vanesa
Hortigüela Alcalá, David
Ausín Villaverde, Vanesa
Abella García, Víctor
|
Aprendizaje autorregulado e intervenciones docentes en la universidad[] Vol. 41 Núm. 2 Pág. 56-74 | 2017 | Educación |
Daura, Florencia Teresita
|
Estrategias de aprendizaje sugeridas a partir de estilos de aprendizaje identificado Vol. 29 Núm. 55 Pág. 69-86 | 2015 | Revista de orientacion educacional |
Mejía Rocha, Mónica Isabel
Garzuzi, Viviana
|
Evaluación educativa utilizando rúbrica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2014 | Educación y educadores |
Raposo Rivas, Manuela
Martínez Figueira, María Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024