Potenciar las capacidades de las personas. Modelo para facilitar la comunicación con estudiantes del espectro autista (2016) ARTICULO Medina Rivilla, Antonio María Rodríguez Serna, Crisálida Revista de Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-12
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La atención a estudiantes con trastorno del espectro autista como componente de la calidad educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 301-314 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Castro López, Doris Priscila
Pulla Abad, Cristina Alexandra
Minchala Bacuilima, Wilson Rene
Moscoso Bernal, Santiago Arturo
|
ICT and Language Learning for Adolescents with ASD Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
Kotsi, Despina
Fernández Robles, Bárbara
|
Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA Núm. 7 Pág. 57-74 ARTICULO | 2021 | IJNE |
Marzo Cordón, María
Belda Torrijos, Mónica
|
Formación del docente inclusivo y la influencia en la transformación de su práctica pedagógica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Infancias Imágenes |
Román Meléndez, Gabriel
Pérez Navío, Eufrasio
Medina Rivilla, Antonio María
|
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Caurcel Cara, María Jesús
Capperucci, Davide
|
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-65 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Silva Sández, Gema
Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024