La confianza emocional vs. racional como objetivo de marketing en el contexto político (2016) ARTICULO Blázquez Manzano, Alberto Gutiérrez Caballero, Juana María Dimensión empresarial Vol. 14 Núm. 1 Pág. 151-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conferencias de prensa y COVID-19
Conferencias de prensa y COVID-19 Núm. 1 Pág. 128-141 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Llano Guibarra, Ninón Irene Aguila, Julio César
El marketing político y las estrategias publicitarias para los medios OTL en la ciudad de Ambato - Ecuador
El marketing político y las estrategias publicitarias para los medios OTL en la ciudad de Ambato - Ecuador Vol. 5 Núm. 5 Pág. 159-168
2020 593 Digital Publisher CEIT
Yanchaguano, Alex Criollo, Angel Peñaherrera Zambrano, Santiago Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024