Detección de necesidades de aprendizaje mediante el uso de una red social y del vídeo en una clase de francés lengua extranjera (2016) ARTICULO Álvarez Álvarez, Alfredo Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 39 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motivación escolar en entornos virtuales
Motivación escolar en entornos virtuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-132
2021 EPISTEME KOINONIA
Otavalo Guamán, Lourdes Patricia Álvarez Lozano, María Isabel
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1180-1189
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Caldevilla Domínguez, David Viñarás Abad, Mónica Rodríguez Terceño, José
Evaluación de vídeos de conceptos matemáticos elaborados por los estudiantes
Evaluación de vídeos de conceptos matemáticos elaborados por los estudiantes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 855-864 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Lafuente Lechuga, Matilde Faura Martínez, Úrsula
La metodología flipped classroom en educación superior. Resultados de uso de LYNDA como recurso para las pre-clases / Application of LYNDA as a teaching resource in the project of educational innovation in the excellence of teaching
La metodología flipped classroom en educación superior. Resultados de uso de LYNDA como recurso para las pre-clases / Application of LYNDA as a teaching resource in the project of educational innovation in the excellence of teaching Núm. 46 Pág. 77-92 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Presol Herrero, África
La grabación de videos cortos por estudiantes universitarios
La grabación de videos cortos por estudiantes universitarios Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2017 Anales de ASEPUMA
González Concepción, Concepción Nieves

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024