Detección de necesidades de aprendizaje mediante el uso de una red social y del vídeo en una clase de francés lengua extranjera (2016) ARTICULO Álvarez Álvarez, Alfredo Revista de Comunicación de la SEECI Núm. 39 Pág. 1-16
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motivación escolar en entornos virtuales Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-132 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Otavalo Guamán, Lourdes Patricia
Álvarez Lozano, María Isabel
|
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerencia Universitaria Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1180-1189 | 2020 | Revista Venezolana de Gerencia |
Caldevilla Domínguez, David
Viñarás Abad, Mónica
Rodríguez Terceño, José
|
Evaluación de vídeos de conceptos matemáticos elaborados por los estudiantes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 855-864 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Lafuente Lechuga, Matilde
Faura Martínez, Úrsula
|
La metodología flipped classroom en educación superior. Resultados de uso de LYNDA como recurso para las pre-clases / Application of LYNDA as a teaching resource in the project of educational innovation in the excellence of teaching Núm. 46 Pág. 77-92 ARTICULO | 2018 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
Presol Herrero, África
|
La grabación de videos cortos por estudiantes universitarios Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | Anales de ASEPUMA |
González Concepción, Concepción Nieves
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024