El juego como estrategia metodológica en el desarrollo de habilidades sociales para el liderazgo en la niñez (2015) Azofeifa Lizano, Ana Cordero Pereira, Marjorie Ensayos Pedagógicos Vol. 10 Núm. 2 Pág. 85-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejorando la lectoescritura y las habilidades perceptivo-motrices a través del juego
Mejorando la lectoescritura y las habilidades perceptivo-motrices a través del juego Pág. 134-158
2024 Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas
Reguera López de la Osa, Xoana Prieto Lage, Iván Gutiérrez Santiago, Alfonso Argibay González, Juan Carlos
Estrategia Pedagógica para la Enseñanza de la Matemática de Estudiantes de Básica Primaria
Estrategia Pedagógica para la Enseñanza de la Matemática de Estudiantes de Básica Primaria Vol. 8 Núm. 5 Pág. 3164-3184
2024 Ciencia Latina
Aroca Collazos, Lady Liliana Belalcázar Velásquez, Iván Orlando Cadena Corredor, Luisa Fernanda
Metodología juego-trabajo y su importancia en el desarrollo de habilidades cognitivas en niños de preescolar en el distrito de Penonomé.
Metodología juego-trabajo y su importancia en el desarrollo de habilidades cognitivas en niños de preescolar en el distrito de Penonomé. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-110
2023 Revista Científica Guacamaya
Pérez, Dayse Castro B., José
Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria
Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria Núm. 45 Pág. 224-232 ARTICULO
2022 Retos
Arias Otero, Marta Lafuente Fernández, Jorge Carlos
El juego-trabajo como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Inicial
El juego-trabajo como estrategia de enseñanza-aprendizaje en Educación Inicial Vol. 6 Núm. 3 Pág. 69-78
2021 Revista Vínculos
Pillajo Tipán, Evelyn Gissela Villarroel Dávila, Paola Carina Quezada Loaiza, Enith Elizabeth Guijarro, Joanna
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria
Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3º de Educación Primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 53-73 ARTICULO
2019 Publicaciones
García Tudela, Pedro Antonio Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2025