Validación de la versión en español de la escala de los factores que influyen en la elección de los estudios de educación (FIT-choice) (2016) ARTICULO Gratacós, Gloria López-Jurado Puig, Marta Revista de educación Núm. 372 Pág. 87-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial
Factores que influyen en la elección de la carrera de educación como predictores de la Identidad Docente en futuros profesores de Educación Especial Vol. 38 Núm. 99 Pág. 289-306 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Valdenegro Fuentes, Lidia González Sanzana, Álvaro
Propiedades psicométricas de la Escala Factores que influyen en la elección de carreras de Educación Fit-Choice en estudiantes de Pedagogía chilenos
Propiedades psicométricas de la Escala Factores que influyen en la elección de carreras de Educación Fit-Choice en estudiantes de Pedagogía chilenos Vol. 22 Núm. 62 Pág. 213-236 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
González Sanzana, Álvaro Valenzuela Carreño, Jorge Cáceres Serrano, Pablo Andrés Valdenegro Fuentes, Lidia
Interés de formación en carreras del INAES por parte de estudiantes y profesionales de la educación de Paraguay
Interés de formación en carreras del INAES por parte de estudiantes y profesionales de la educación de Paraguay Vol. 1 Núm. 2 Pág. 68-80
2023 Aula Pyahu
Pereira, Hugo Aguilar Benítez, Juan Pastor Aguilar Morínigo, María Magdalena Jara Rolón, José Miguel Subeldía, Agustina
“Conoce el atractivo de la profesión docente”
“Conoce el atractivo de la profesión docente” Vol. 40 Núm. 2 Pág. 385-402 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Nocito Muñoz, Guiomar Sastre Llorente, Santiago Gratacós, Gloria López Gómez, Ernesto
¿Por qué el alumnado de magisterio escoge la carrera docente?
¿Por qué el alumnado de magisterio escoge la carrera docente? Vol. 51 Núm. 4 Pág. 395-405 ARTICULO
2022 Aula abierta
Gómez Gonçalves, Alejandro Corrochano Fernández, Diego Sánchez-Barbero, Beatriz Martín Pastor, María Elena
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva
Motivaciones para el ingreso en los grados de educación de la Universidad de Huelva Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2022 Relieve
Conde Vélez, Sara Delgado García, Manuel Ruiz Rodríguez, José Antonio
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación?
¿Cómo entienden las y los docentes su vocación? Núm. 44 Pág. 145-162 ARTICULO
2021 Pulso
Sánchez Suricalday, Andrés García Varela, Ana Belén Castro Martín, Benjamín
Meta-análisis de generalización de la fiabilidad del cuestionario FIT-Choice (Factores que influyen en la elección de la enseñanza como carrera)
Meta-análisis de generalización de la fiabilidad del cuestionario FIT-Choice (Factores que influyen en la elección de la enseñanza como carrera) Núm. 393 Pág. 231-260 ARTICULO
2021 Revista de educación
Navarro Asencio, Enrique López Martín, Esther Asensio Muñoz, Inmaculada Expósito Casas, Eva Carpintero Molina, Elvira Ruiz de Miguel, Covadonga
¿Por qué los estudiantes de la Universidad Pedagógica ISFODOSU escogen la carrera de Educación?
¿Por qué los estudiantes de la Universidad Pedagógica ISFODOSU escogen la carrera de Educación? Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-69 ARTICULO
2020 Ciencia y Educación
Silvestre, Enmanuel Figueroa Gutiérrez, Vladimir Díaz Esteve, José V.
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía Núm. 25 Pág. 93-119
2020 SOPHIA AUSTRAL
Hormazabal González, Nicolás Abricot Marchant, Nicole Oyarzo Vargas, Karen Alvarado Arteaga, Marlene Bravo Tobar, Carolina
Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios
Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 47-59 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Vizoso Gómez, Carmen María Arias Gundín, Olga
Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor Social Subjetivo de la Educación
Propiedades métricas de un instrumento para evaluar el Valor Social Subjetivo de la Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 92-104 ARTICULO
2018 REDIE
Sancho-Álvarez, Carlos Jornet Meliá, Jesús Miguel González Such, José
Demandas sociales y formación inicial del profesorado
Demandas sociales y formación inicial del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-102 ARTICULO
2017 Profesorado
Zapico-Barbeito, María-Helena Martínez Piñeiro, Esther Montero Mesa, María Lourdes
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos Vol. 46 Núm. 2 Pág. 90-97 ARTICULO
2016 Anuario de psicología
Vizoso Gómez, Carmen María Arias Gundín, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024