¿Qués es una escuela verdaderamente democrática? (2016) ARTICULO Feu Gelis, Jordi Prieto Flores, Oscar Simó Gil, Núria Cuadernos de pedagogía Núm. 465 Pág. 90-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resignificación de los saberes pedagógicos en contexto indígena
Resignificación de los saberes pedagógicos en contexto indígena Pág. 173-197
2023 Prácticas pedagógicas y educación intercultural
Zapata Zapata, Viviana Alejandra Saavedra Vallejos, Esteban Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Santamaria-Varas, Mar Collet Sabé, Jordi
Democracia y justicia social en las escuelas
Democracia y justicia social en las escuelas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 5-28 ARTICULO
2020 REICE
Belavi, Guillermina Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria
Contextos de aprendizaje participativos en secundaria Núm. 19 Pág. 133-148 ARTICULO
2020 Obra digital
Farré Riera, Laura
Ampliar la participación democrática del alumnado en los centros educativos ¿Es posible?
Ampliar la participación democrática del alumnado en los centros educativos ¿Es posible? Núm. 1 Pág. 3-10 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Simó Gil, Núria Feu Gelis, Jordi
La participación del alumnado en centros democráticos de educación secundaria
La participación del alumnado en centros democráticos de educación secundaria Núm. 1 Pág. 52-60 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Tort Bardolet, Antoni
Democracia y participación
Democracia y participación Núm. 1 Pág. 43-51 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Feu Gelis, Jordi Torrent Font, Albert
Avanzar en la construcción de centros democráticos
Avanzar en la construcción de centros democráticos Núm. 482 Pág. 46-49 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Simó Gil, Núria Feu Gelis, Jordi
¿Cuál es la visión del alumnado y de sus familias?
¿Cuál es la visión del alumnado y de sus familias? Núm. 482 Pág. 50-53 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Beneyto Seoane, Mar Parareda Pallarès, Alba
Docentes y democracia en Secundaria, ¿un escenario posible?
Docentes y democracia en Secundaria, ¿un escenario posible? Núm. 482 Pág. 54-57 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Fatsini, Esther Farré, Laura Lecumberri Gómez, Catalina
La complejidad de vivir la ciudadanía en el aula
La complejidad de vivir la ciudadanía en el aula Vol. 5 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2016 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Parareda Pallarès, Alba Simó Gil, Núria Domingo Peñafiel, Laura Soler Mata, Joan
La participació de l'alumnat de secundària en pràctiques democràtiques i inclusives
La participació de l'alumnat de secundària en pràctiques democràtiques i inclusives Vol. 5 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO
2016 Pedagogia i Treball Social
Farré, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024