Caracterización de las tareas de estimación y medición de magnitudes (2016) ARTICULO Pizarro Contreras, Ruth Noemí Gorgorió Solá, María Núria Albarracín Gordo, Lluís Números. Revista de didáctica de las matemáticas Núm. 91 Pág. 91-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria. (Original)
Concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 37-61
2022 Roca
Valdivia Hernández, Damaris Cuétara, Pedro Manuel Concepción Rodríguez Companioni, Osmel
El proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria
El proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria Núm. 19 Pág. 235-253
2021 Educación y sociedad
Valdivia Hernández, Damaris Cuétara, Pedro Manuel Concepción Rodríguez Companioni, Osmel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024