Construcción y Validación Preliminar de la Escala de Apertura al Conocimiento y al Cambio Emocional (EACCE) en Estudiantes Universitarios (2011) González Arias, Mauricio I. Alegría, Sandra Barraza, Daniela Villalobos, Daniela Terapia psicológica Vol. 29 Núm. 2 Pág. 167-174

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construction and validation of the Scale of Willingness for Emotional Learning in a Chilean sample
Construction and validation of the Scale of Willingness for Emotional Learning in a Chilean sample Vol. 1 Núm. 1 Pág. 92-113
2024 Ibero-American Journal of Psychology and Public Policy
Salgado García, Paulina González Arias, Mauricio I.
Incorporación de la orientación contemplativa en la práctica educativa del siglo XXI
Incorporación de la orientación contemplativa en la práctica educativa del siglo XXI Vol. 15 Núm. 4 Pág. 67-85 ARTICULO
2017 REICE
Leria, Francisco José
Influencia de las Competencias Emocionales y Financieras en la Formación Universitaria
Influencia de las Competencias Emocionales y Financieras en la Formación Universitaria Vol. 9 Núm. 5 Pág. 25-36
2016 Formación Universitaria
Palomares Ruiz, Ascensión Serrano Marugán, Isabel
Innovative methodologies to promote teacher’s emotional competences
Innovative methodologies to promote teacher’s emotional competences Vol. 5 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2014 JETT
Palomares Ruiz, Ascensión

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024